"Para ganar partidos importantes hay que tener inteligencia a la hora definirlos"

Por Cecilia Correa

En otro de los choques por la cuarta fecha del Súper 8 cordobés, Córdoba Athletic y Urú Curé no se sacaron ventajas y empataron en 22. Mauricio Brunetto, centro del equipo inglés, nos hizo su balance de este duelo y palpita el próximo choque frente a Universitario.

Por la cuarta fecha del súper 8, visitaron a Urú Curé y no se sacaron ventajas, igualaron en 20, ¿qué balance hacés de este partido?

El balance fue positivo pero nos quedó el gusto amargo de haber empatado sabiendo que tuvimos las dos últimas pelotas para ganarlo pero por lo menos no nos volvimos sin puntos.


¿Qué cosas positivas te llevás de este partido?

Lo positivo fue la actitud con la que encaramos este partido. Además, logramos imponer nuestro juego cuando atacábamos y sobre todo al momento de defender. Creo que hubo gran entrega del equipo en este sentido.


¿Qué creés que les faltó para llevarse el triunfo?

Para ganar partidos importantes hay que tener inteligencia a la hora definirlos y creo que a nosotros nos faltó eso; llegamos a los últimos 10 minutos desesperados por marcar cuando el partido lo teníamos que haber controlado antes.


A falta de 3 fechas, quedaron cuartos en la tabla de posiciones, ¿el objetivo es entrar en semis?

Sí, uno de los objetivos que tenemos es ese, pero en este momento queríamos clasificarnos cuanto antes a semis para estar tranquilos y proyectar todo lo que significa entrar al Nacional de Clubes. Ahora quedan tres partidos decisivos donde debemos salir a ganar.


¿Cómo creés que va a darse el partido frente a Universitario?

Va a ser muy parejo, ellos no tienen la posibilidad de clasificar a semis por lo que van a arriesgar mucho más. Si no controlamos eso de entrada se puede complicar pero nosotros estamos bien con muchas ganas de remontar los últimos dos resultados.


¿Jugar de local es una motivación extra?

Sí, obvio que jugar de local es más lindo que en cualquier otra cancha; esperemos que nos ayude y nos sirva para que salga un lindo partido.


Por último, algo que quieras decir…mandar saludos…

Saludos a mis amigos y gracias por la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario