"A estos partidos los preparamos paso a paso como si fueran una final"

Por Cecilia Correa

Por la cuarta fecha del súper 8 cordobés, Urú Curé no se sacó ventajas con Córdoba Athletic y empataron en 22.

Entrevistamos a Juan Jure, apertura del equipo de Río Cuarto y este fue su balance del partido: “La verdad que al partido contra Athletic lo veníamos esperando mucho. Sabíamos que iba a ser un rival muy duro en cuanto a lo físico y por su juego de los backs. Sabíamos que teníamos que hacer un buen partido y si bien terminó con un empate, el triunfo podría haber sido para cualquiera de los dos equipos. La verdad que nos quedamos con un sabor amargo".

Por la quinta fecha del certamen más importante de la provincia de Córdoba, Urú Curé recibirá a La Tablada, y el apertura también nos contó cómo se están preparando para este partido: “Contra Tablada esperamos ganar los puntos, que son muy importantes a esta altura del campeonato.  Nosotros a estos partidos los preparamos paso a paso como si fueran una final; Tablada es un equipo grande y tiene buenos jugadores, pero Ojalá que los puntos se queden en casa”.

“Por último, me gustaría agradecer por la nota y desearles suerte con el blog; está bueno que un grupo de mujeres se interese por el rugby”

No hay comentarios:

Publicar un comentario