"Los partidos hay que jugarlos como una final"

Por Cecilia Correa

Pese a haber perdido contra el SIC en la quinta fecha del TOP 14, Atlético del Rosario se recuperó y venció a Belgrano este fin de semana pasado. Previo a este partido, Rodrigo Bruno nos hizo su balance de la derrota frente a la zanja y palpitó el choque frente al marrón en Plaza Jewell.

Por la quinta fecha enfrentaron al SIC y el partido fue muy parejo en cuanto al score, pese a no haberse quedado con el triunfo, ¿cuál es el balance que hacés?

Fue un partido muy parejo en donde se definió por la mínima diferencia, tenemos que tratar de hacer cometer menos errores y aprovechar nuestras oportunidades para quedarnos con los triunfos.


¿Cuáles son las cosas más positivas que te llevás?

Perdimos jugando bien y eso es muy positivo; tenemos que pulir un par de errores para que se nos den los resultados.


¿Qué creés que les faltó para llevarse el triunfo?

Un poco de suerte, ya que jugamos mucho y no tuvimos la suerte de poder definir el partido.


Por la sexta fecha reciben a Belgrano, ¿cómo creés que va a darse este partido?

Va ser un partidos Muy duro; ellos basan su juego a partir de sus delanteros. Creo que de ahora en más los partidos hay que jugarlos como una final; el torneo está muy parejo.


¿Jugar en Rosario es una motivación extra?

Sí, sin dudas. La localía es lo más importante; no hay nada más lindo que jugar en casa y con tu gente. 


¿En qué aspectos van a tener que hacer hincapié en la semana para salir victoriosos?

En mejorar nuestros errores y confiar mucho en nuestros juego. Deberemos tener mucha actitud sobre todo.


Por último, algo que quieras decir...mandar saludos...      
              
Quiero mándale saludos a mi familia por acompañarme todas las fechas en dónde sea y a mis amigos que me van hacer el aguante siempre y me vienen a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario