"Fue una revancha para nosotros mismos"

Por Cecilia Correa

Palermo Bajo fue uno de los equipos que comenzó el súper 8 de la mejor manera: venció a La Tablada y quedó entre las primeras posiciones. Lisandro Sayavedra, segunda línea del equipo del bajo, nos hizo su balance de este tirunfo y palpita el próximo choque de su equipo frente a Universitario: "La U es un gran club con historia que en cualquier momento puede despertarse", nos cuenta el forward.

En la primera fecha del Súper 8 se quedaron con el triunfo frente a Tablada, ¿el balance positivo, no?

Sí, el balance es positivo, pese a que aún hay muchas cosas para corregir; tuvimos puntos altos y bajones a lo largo de todo el partido. Si bien ganamos por dos puntos al final, lo podríamos haber perdido tranquilamente.


¿La solidez y el empuje por el lado de los forwards fue fundamental?

Sí, sabíamos que por ahí teníamos que ir; por momentos lo hicimos bien y por momentos no tanto. Igual creo que la concentración de todo el equipo fue fundamental para llevarnos el triunfo.


En el segundo tiempo, cuando Tablada lo dio vuelta, ¿el no deseperarse y pelear hasta el final fue clave?

Sí fue clave, pese a que sobre el final nos desesperamos un poco, y el hambre de querer ganar nos llevó a forzar los últimos dos penales. A veces se hace difícil manejar los ritmos de un partido, y eso creo que es lo que debemos mejorar para el futuro.


¿Con este tirunfo se tomaron revancha del empate en la primera ronda?

En la primera ronda se dio un partido muy parecido en donde fuimos superiores gran parte del partido y luego por errores ellos pudieron empatar la historia. Creo que este partido fue una revancha pero para nosotros mismos, ya que mejoramos y ganamos.


¿Cómo te imaginás el próximo partido ante Universitario?

Va a ser un partido muy difícil en la lomita donde la U se hace muy fuerte; siempre son partidos muy cerrados. No obstante, si entramos bien concentrados sobre todo por el lado de los forwards espero que nos llevemos una victoria, para afianzarnos entre los primeros cuatro. Sabemos que no es va a ser nada fácil, ya lo sufrió el Tala y otros equipos. La U es un gran club con historia que en cualquier momento puede despertarse.


¿En qué aspectos van a tener que enfocarse para salir victoriosos?

En el Scrum principalmente, la obtención y tratar de que no nos ensucien las pelotas para poder jugar.


Por último, algo que quieras decir…mandar saludos…

Solamente agradecer el sacrificio que están haciendo el plantel, los entrenadores, managers y el gran P.F. (clase 81, como yo...) que tenemos. Gracias por la nota y espero que esta iniciativa del blog les siga dando buenos frutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario