"Tenemos uno de los mejores packs de la URBA"

Por Cecilia Correa

Lomas fue uno de los equipos que festejó por la sexta fecha del TOP 14. El equipo de Longchamps venció al SIC por la mínima diferencia  Nacho Redruello nos hizo su balance del triunfo. Además el back del tricolor palpita el próximo choque del Lomas frente a Belgrano: "Es una cancha muy difícil en la que no ganamos hace mucho tiempo y Belgrano es un gran equipo", nos cuenta Nacho.

Triunfo frente al SIC por la mínima diferencia, 15 a 14, ¿qué balance hacés de este partido?

El balance completamente positivo. Había que ganar si o si porque teníamos que empezar a recuperar los puntos que se nos fueron en fechas pasadas. Por suerte pudimos cumplir el objetivo y seguimos en carrera.


¿La solidez que tuvieron en el scrum fue fundamental?



Sí. Hoy por hoy es una de nuestras principales armas para hacer daño y me atrevo a decir que tenemos uno de los mejores packs de la URBA. 


¿Te imaginabas un partido tan trabado y cerrado?

Sí. Sabíamos que el SIC venía a vengarse de la derrota sufrida en su cancha en la primera rueda asique esperábamos un partido duro y peleado hasta el final. Por suerte pudimos revalidar que el triunfo anterior no fue casualidad. 


¿Cuáles son los objetivos de Lomas en este TOP 14?

Entrar a playoffs o en su defecto al Nacional de clubes. Tenemos el equipo y tenemos las armas, solo nos falta pegar el salto de calidad. 


¿Cómo creés que va a darse el próximo partido frente Belgrano?

Muy duro, mucho más aún que el partido contra el SIC. Es una cancha muy difícil en la que no ganamos hace mucho tiempo y Belgrano es un gran equipo. Ojalá se nos dé el sábado. 


¿En qué aspectos van a tener que enfocarse para salir victoriosos?

La batalla de los forwards va a ser crucial para el desarrollo del partido. El que la gane seguro tendrá ventaja. La clave va a estar en jugar concentrados y convencidos del juego que venimos haciendo. Si aprovechamos las chances que creamos, el partido va a venir. 


Por último, algo que quieras decir…mandar saludos...

Gracias por la nota y muy bueno el trabajo que hacen sábado a sábado. ¡Sigan asi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario