"Aprovechamos el momento y pudimos desplegar nuestro sistema de juego"

Por Cecilia Correa

El Tala Rugby Club consiguió su primer triunfo en el kick off del súper 8 cordobés al vencer a Universitario en condición de local. Martín Freytes, forward del equipo de Villa Warcalde, nos hizo su balance de este triunfo y plapita el próximo choque del equipo del norte de la Ciudad Capital frente a Urú Curé en Río Cuarto.

Triunfo frente a Universitario por 32 a 12; pese a que sobre el final lograron ampliar diferencias y sacaron punto bonus, el partido fue muy parejo, ¿te lo imaginabas así?

El partido fue muy trabado; ellos sabían cómo jugarnos y sacarnos del partido a través de la indisciplina. No obstante, los últimos diez minutos logramos aumentar el score y así llevarnos la victoria con bonus.


¿Podría decirse que fueron oportunos a la hora de sumar?

Sí lo fuimos; aprovechamos el momento y pudimos desplegar nuestro sistema de juego para así terminar el partido de la manera en que se logró y ganar con gran amplitud.


Fuiste el autor de una de las conquistas de tu equipo, ¿cómo te sentiste?

Siempre se siente bien marcar un try pero lo importante es que sume al equipo y al resultado.


¿Cómo creés que va a ser el partido frente a Urú Curé?

El partido va a ser muy físico; los dos sabemos a lo que estamos jugando y para nosotros es nuestra segunda final. Ellos tienen buenos jugadores y trataremos de neutralizarlos pero también vamos a tratar de demostrar nuestro juego y hacerlo bien.


¿En qué aspectos van a tener que enfocarse para salir victoriosos?

En la disciplina; cuando estemos en el campo de ellos deberemos tratar de marcar puntos, además de ser bien compactos en defensa.


Por último, algo que quieras decir…mandar saludos…

Un saludo para el su-lavadero. Gracias por la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario