"Si queremos lograr nuestro objetivo hay que sacrificarse al máximo"

Por Cecilia Correa

Llegó la cuenta regresiva para el TOP 14 de la URBA, tan ansiado por mucho. Santiago Uriburu, jugador de Belgrano Athletic, nos cuenta cómo se están preparando los de Virrey del Pino para hacer su debut en el torneo frente a Hindú en Don Torucato: "Nos estamos preparando al máximo de nuestras posibilidades; sabemos que no nos sobra nada", nos cuenta Uriburu. 

¿Cuál es el balance que hacés de la actuación de Belgrano en la primera parte del año?

El balance lo veo positivo, a pesar de que tuvimos nuestros altibajos en la clasificación al Top 14; creo que tuvimos un muy buen Nacional de Clubes y buenos partidos en la clasificación. No obstante,  sé que estamos lejos de nuestro techo y espero que podamos alcanzarlo en el top 14.


¿Cuáles son las cosas más positivas que te llevás?

Lo positivo que me llevo es el Nacional de Clubes, que aunque no hayamos clasificado, fuimos el equipo que más partidos ganó de la zona y pudimos reflejar en la cancha lo que entrenamos.


Este fin de semana arranca el TOP 14, ¿cómo se están preparando?

Nos estamos preparando al máximo de nuestras posibilidades; sabemos que no nos sobra nada y si queremos lograr nuestro objetivo hay que sacrificarse al máximo.


¿Cuáles son los objetivos que tienen como equipo?

Nuestro próximo objetivo es plasmar en la cancha lo que entrenamos y de esa forma poder clasificar a los playoffs. Sin embargo,  en el fondo todos sabemos que nuestro máximo objetivo es salir campeón.


¿Y a nivel personal?

En lo personal ayudar al equipo en lo que pueda para poder llegar lo más lejos posible. Creo que los pequeños detalles son los que hacen la diferencia en esta categoría. Por eso, se que tenemos que ajustar esos detalles personales para que grupalmente se cumpla el objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario