"El excelente grupo humano que se armó"

Por Cecilia Correa

Pucará fue uno de los equipos que tuvo una gran primera parte del año en el torneo de la URBA, siendo único puntero de su zona y clasificando al TOP 14  con comodidad, tras no haberlo conseguido la temporada pasada. Ignacio Ramon, back del Rojo, nos cuenta cómo se están preparando para el kick off, donde recibirán al SIC en Burzaco.

¿Cuál es el balance que hacés de la actuación de Pucará en la primera parte del año?

El balance es muy positivo, tanto de la primera, como de la inter y del resto del plantel. Por suerte nos están saliendo las cosas bien, estamos llevando adelante el plan de juego y nos divertimos adentro de la cancha, que es fundamental.


¿Cuáles son las cosas más positivas que te llevás?

Lo más positivo de esta primera parte es el excelente grupo humano que se armó.


A nivel personal hiciste tu debut en la Primera del Rojo, ¿fue como siempre lo soñaste?, ¿cuáles son los objetivos que tenés?

La verdad que fue el debut soñado, arrancar con un try al minuto es algo que uno siempre sueña. Igualmente si te digo que soñaba debutar con 3 tries te mentiría, pero como vengo diciendo, el equipo me ayudó y me apoyó para que el debut sea de esta manera.

Mi objetivo es aportar y mejorar desde donde me toque, en inter como suelo hacerlo o donde sea.


Este fin de semana arranca el TOP 14, ¿cómo se están preparando?

Nos estamos preparando como lo venimos haciendo desde febrero, entrenando muy duro, con humildad y con la cabeza puesta en el partido más importante del año, que es el partido que sigue.


¿Cuáles son los objetivos que tienen como equipo?

El objetivo de todos los equipos, que es el de ser competitivos cada fin de semana y jugar cada partido como si fuese el último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario