"La unión de equipo que tuvimos en los momentos difíciles"

Por Cecilia Correa

Este fin de semana comienza el tan esperado por muchos TOP 14 de la URBA. En Guinderas elegimos a algunos de los protagonistas de los distintos clubes para que nos cuenten cómo están viviendo la cuenta regresiva. Juan Hardy, jugador de Lomas Athletic, fue uno de los primeros entrevistados. El back nos hizo su balance de la actuación del equipo de Longchamps en la primera parte del año y nos cuenta cómo se preparan para el TOP 14.

¿Cuál es el balance que hacés de la actuación de Lomas en la primera parte del año?

El equipo tuvo momentos muy buenos y otros no tanto, pero supimos levantarnos en esos malos y aprender de las cosas que hicimos mal. Creo que tuvimos una buena primera parte pero hay que seguir mejorando para llegar al nivel de los mejores.


¿Cuáles son las cosas más positivas que te llevás?

Lo más positivo que rescato es la unión de equipo que tuvimos en los momentos difíciles que supimos llevar adelante.


Este fin de semana arranca el TOP 14, ¿cómo se están preparando?

Estamos muy concentrados en el partido del fin de semana, ya que es un partido difícil y hay que ganar; empezar con una victoria es importantísimo.


¿Cuáles son los objetivos que tienen como equipo?

Nuestro primer objetivo era entrar entre los 14 mejores; por suerte, se logró. Ahora queremos llegar a entrar en los primeros 7 y pelear con los mejores.


¿Y a nivel personal?

Personalmente quiero seguir mejorando para continuar jugando en primera; uno no se puede relajar porque hay competencia y ponen al que mejor está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario