"Tenemos que estar muy concentrados todo el partido"

Nicolás Piccaluga fue otro de los entrevistados de esta semana. El centro de Newman hizo su balance del triunfo frente a CUBA por la 12 fecha del URBA Top 14 que los dejó clasificados a los playoffs y palpita el partido frente a Belgrano en la última fecha.
 Triunfo frente a CUBA y pase asegurado a los playoffs este domingo pasado, ¿el balance positivo, no?

La verdad que sí. El objetivo claramente era clasificar a los playoffs. Teníamos un partido muy duro contra CUBA y por suerte lo pudimos ganar. Así que es un balance más que positivo de lo que venimos haciendo en el año.



Pese a las condiciones climáticas, ¿fue positivo el hecho de que siempre intentaron jugar?



La verdad que estaba difícil para jugar, y calculo que la gente de afuera no vio un gran partido de rugby pero bueno había que ganar y por ahí arriesgamos un poco menos que de costumbre.



¿Podría decirse que el oportunismo que tuvieron en ataque fue clave?

Fue un partido sin muchas oportunidades de try, así que había que marcar puntos en cada oportunidad que se podía. Creo que con un poco de suerte pudimos lograrlo.




Este sábado les toca enfrentar a Belgrano, ¿cómo te imaginás este partido?, ¿el hecho de ya estar clasificados los "relaja"?


Sí, creo que un poco relaja, lo que no es bueno. En mi opinión, para nosotros conseguir una victoria es muy importante en lo anímico y en el juego. Es la última fecha y es importante terminar ganando, y más si es un partido tan duro como contra Belgrano.



¿En qué aspectos creés que van a tener que hacerse fuertes para salir victoriosos?


Tenemos que tratar de seguir haciendo las mismas cosas que venimos intentando hacer todos los fines de semana. Sabemos que Belgrano tiene un equipo muy completo y va a ser muy duro. Tenemos que estar muy concentrados todo el partido.



Por último, algo que quieras decir...mandar saludos...

Le mando un saludo muy grande al G10.


¡¡Muchas gracias Nicolás!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario