"La esperanza nunca se pierde"

Por la 12 fecha del URBA Top 14 Pucará recibió a Lomas en Burzaco. En Guinderas entrevistamos a José Palma, apertura del Rojo, quien hizo su balance de este triunfo y además palpita el partido frente a Los Tilos (última fecha del torneo) donde deberán ganar y esperar resultados para saber si consiguen entrar en los playoffs.
Este domingo se quedaron con el triunfo frente a Lomas, uno de sus rivales del barrio, ¿una victoria que tiene un "sabor" especial, no?


Sí, es un partido lindo por todo lo que se vive de afuera. Es la primera vez que me tocó jugar contra Lomas en primera y fue muy especial, más que nada por el retiro de “Conri”, Mauro y “Juampi”. Por suerte se ganó, y creo que merecidamente.




¿El dominio que tuvieron en los primeros 40´ y el arranque del complemento fue clave, no?



Sí, salimos a buscarlo desde el primer minuto, lo que se vio reflejado más que nada en el primer tiempo, donde creo que ellos solamente pasaron la mitad de la cancha 1 o 2 veces y por penales nuestros.





Fuiste el autor de uno de los tries, ¿cómo te sentiste?


La verdad que muy contento, uno sueña con jugar en primera y poder hacer un try, por suerte se me dio. También estoy muy contento porque me dieron la confianza y la oportunidad de reemplazar a Valentín Cruz.




¿Cómo viviste la despedida de la cancha 1 de Burzaco de Comuzzi, Gonzalez Bravo y Solernó, quienes colgarán los botines al finalizar la temporada?



Eso fue lo que más ansioso y nervioso me ponía antes del partido. El momento previo, el partido y en especial cuando este finalizó, fue muy emotivo y lindo para todos. Tuve la suerte de poder estar en el último partido de local de esos 3 cracks que le dieron mucho al club y espero que le sigan dando mucho más desde donde puedan o quieran.





Este sábado enfrentan a Los Tilos, partido que deberán ganar y esperar resultados para ver si consiguen quedarse con la última plaza para el TOP 14, ¿una semana especial, no?


Sí, más que nada creo que todos piensan en tratar de hacer un buen partido para ganarle a Los Tilos y después esperar los resultados. Se sabe que dependemos de varios resultados y que es difícil, pero la esperanza nunca se pierde.




¿En qué aspectos creés que van a tener que hacerse fuertes para salir victoriosos?



En las formaciones fijas. Pucará tiene que ganar la batalla de los forwards, hacerse fuerte ahí para después jugar e intentar hacer lo que se practicó durante todo el año.




Por último, algo que quieras decir...mandar saludos...



Nada más decir que RSVNM es infalible.


¡¡Muchas gracias Coke por la buena onda!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario