Este sábado se quedaron con el triunfo frente al CASI en el clásico, una victoria que tiene un "gustito" especial, no?
La verdad que sí, no solo por el hecho de seguir en la punta del campeonato, sino también porque el clásico SIC vs CASI se vive de una forma distinta a cualquier otro partido.
En el primer tiempo salieron con todo y en el arranque lograron conseguir dos conquistas para ponerse en ventaja, ¿algo clave más frente a un rival como el CASI, con el que tienen tanta historia, no?
Si bien fue clave haber comenzado el partido jugando sólidamente en todas las líneas, creo que después nos desconcentramos un poco y ellos lo aprovecharon para jugar en nuestro campo y así acercarse en el marcador. Por suerte pudimos volver a concentrarnos e imponer de nuevo nuestro juego.
¿Podría decirse que fueron contundentes en ataque y sólidos en defensa?
Por momentos sí, pero tuvimos desconcentraciones que pudieron habernos costado el partido. El final del primer tiempo y el arranque del complemento, estuvimos un poco desconcentrados y nos hicieron dos tries que nos dejaron solamente a 2 puntos de distancia en el marcador.
Anduviste bien en las patadas a los palos, aprotando 4 conversiones y un penal, ¿cómo te sentís?, ¿lo tomás como una responsabilidad extra?
Es una responsabilidad porque cuando uno anda derecho a los palos le da una confianza extra al equipo. Si bien como toda destreza hay que practicar seguido, a veces podés tener una mala tarde y está bueno sentir el apoyo del equipo de todas formas.
Por suerte el sábado contra el CASI anduve derecho y pude aprovechar algunas oportunidades que tuve. Igualmente tengo que seguir perfeccionando la patada, porque en el segundo tiempo erré un penal que era muy factible y de esas son de las que más nos acordamos los pateadores jaja.
Este fin de semana les toca enfrentar a La Plata, ¿cómo te imaginás este partido?
Creo que va a ser un partido muy duro, como viene sucediendo en los últimos años.Les gusta jugar y proponer jugar de todos lados y eso hace que tengamos que estar muy atentos y concentrados en defensa. En cuanto a lo ofensivo habrá que ver cuáles son los puntos más débiles que tengan para ver si podemos llevarnos la victoria.
¿En qué aspectos creés que van a tener que hacerse fuertes para salir victoriosos?
La defensa, un aspecto en el que siempre trabajamos, va a ser es clave. Si uno está bien defensivamente y el rival no encuentra la forma de quebrarte, comienza a desesperarse y a rifar la pelota. Esperemos poder estar sólidos en ese aspecto del juego.
En cuanto a lo ofensivo, tenemos que tratar de tener mucha comunicación y no aislarnos de nuestros compañeros; creo que logrando esto, al ganar metros en el campo de juego, no se cometen infracciones y se logra mantener la posesión de pelota. Igualmente decirlo es más fácil que plasmarlo en la cancha, jaja.
Por ultimo algo que quieras decir...mandar saludos...
Ojalá podamos seguir progresando en el juego y llegar lo mejor posible a fin de año. Quedan partidos muy difíciles todavía, arrancando por el de este sábado frente a La Plata en Gonnet; tenemos que ir pensando partido a partido.
¡¡Muchas gracias Bernardo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario