Lawn Tennis arrancó el Regional con el pie derecho


Fernanda Sadir

Se terminaron los tiempo de preparación y análisis previo, y se dio inicio a  la primera fecha del torneo Regional,  con la victoria de los “benjamines” ante el incorporado Santiago Lawn Tennis por 29 a 6.

Como todo arranque esta colmado de incertidumbres, nervios y errores  de los cuales ningún equipo esta ajeno, ni el defensor del título. Para sorpresa de muchos, Lawn Tennis un viejo luchador de torneos, le costó obtener el abultado resultado ante un equipo que le complicó las cosas, aun teniendo en cuenta que Santiago Lawn Tennis es una nueva incorporación de este Regional con formato diferente.
Se presenció un primer tiempo tedioso, con Lawn Tennis que no conseguía concretar el try por imprecisiones propias en el manejo de la pelota cuando estaban a metros del in-goal.  Sin embargo, hay que destacar la entereza de la defensa santiagueña que presionaba en los momentos oportunos. Minutos después los roles cambiaron, y eran los locales quienes se tuvieron que encargar de poner un mural evitando el paso de su par de Santiago. Jugadas que no llegaron a buen puerto por la rapidez con que los del Parque resolvieron la situación.
En el complemento, fue un poco más de lo mismo, pero Lawn Tennis supo acomodarse, y sin analizar tanto, jugando rápidamente por afuera encontró dos oportunidades más de llegar  a terreno del visitante y asegurarse el triunfo.
Fue el puntapié inicial del Regional, se dio para Lawn Tennis. Seguramente ambos tendrán cosas por analizar y falencias a corregir. Esto recién empieza y todavía hay un largo camino hacia la ansiada corona.
Tucumán Lawn Tennis 29 - Santiago Lawn Tennis 6
TUCUMAN LAWN TENNIS: Andrés Chavanne; Nicolas Cipulli, Santiago Chavanne, Benjamin Sanchez e Ignacio Nieva; Federico Mentz y Facundo Rodriguez Prado; Nicolas Proto, Agustin Longo y Roberto Chalha (13’ST E. Salazar); Luis Cáceres y Carlos Cáceres; Álvaro Fernandez (19’ST N. Salazar), Sebastian Morell y Luciano Proto (21’ST Pellegrini).  Técnicos: Eduardo Padua y Jose Guerrero.
SANTIAGO LAWN TENNIS: Cristian Rodriguez; René Serrano, Cristian Fiad, Emanuel Milet (17’ST Mirolo) y Miguel Caputo; Agustin Cartier y  Facundo Isaguirre; Lucas Pagani (35’ST Merino), Gonzalo Leguizamón y Marcelo Racuzzo (21’ST Dominguez); Luis Gallar y Esteban Fares; Ramon Jimenez, Mariano Garcia (17’ST Egea) y Lucas Suarez.
Los Tantos
Primer Tiempo: 1’ penal de Mentz (TLT), 16’ gol de Mentz por try de Nicolás Proto (TLT), 31’ penal de Cartier (SLT), 37’ gol de Mentz (TLT) por try de él mismo, 40’ penal de Cartier(SLT).
Parcial: Tucuman Lawn Tennis 17 – Santiago Lawn Tennis 6
Segundo Tiempo: 18’ gol de Mentz por try de Andres Chavanne(TLT), 21’ try de Cipulli (TLT).
Amarilla: No hubo.
Arbitro: Santiago Altobelli
Cancha: Tucumán Lawn Tennis
Intermedia:  Tucumán Lawn Tennis 31 – Santiago Lawn Tennis 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario