"Todos tuvimos una buena tarde"

Por la tercera fecha del TOP 14 Pucará recibió a Belgrano en Burzaco. Tras un partido duro y peleado, terminó siendo triunfo del Rojo por 23-15. Entrevistamos a Enzo Comin, tercera línea de Pucará, para que nos contara sobre este triunfo y sobre cómo se prepara el equipo para visitar a Champa el próximo sábado.
Importante triunfo el de Pucará el de este finde pasado ni más ni menos que frente a Belgrano, partido duro, ¿Cúal es el balance que hacés?

Muy Positivo, creo que después de haber perdido contra San Luis, jugar en Burzaco con toda la gente nos ayudó mucho y levantamos cabeza contra un equipazo que es Belgrano.


¿Cuáles creés que fueron las claves para poder ganarlo?

Creo que el pack cumplió con su cometido, que es otorgarle pelotas rápidas a los backs, dominando el pack de Belgrano y los 3/4 definieron muy bien el partido. También creo que fue clave la defensa del equipo, que fue muy sólida durante todo el partido.


¿Cómo viste al pack de fowards en particular?

Bien. Creo que pudimos controlar bastante a los gordos de Belgrano, aunque en el scrum ellos fueron mejores, tuvimos pelotas claras de line y en los rucks y mauls los sometimos.


Tuviste una destacada actuación, ¿Cómo te sentiste?

Muy bien, cuando el equipo juega como jugó es difícil sentirse mal y hace que todos juguemos bien; Todos tuvimos una buena tarde. Además, estos partidos me encanta jugarlos por sobremanera. Es todo un desafío para mi jugar con gente tan experimentada y fuerte. Te da un plus.


Y ahora este sábado viajan a pacheco para enfrentar a Champa, ¿Cómo te imaginás el partido?

También con mucho trabajo para los Fowards. A esta altura todos los partidos son complicados porque todos quieren llegar lo más alto posible en el TOP 14. Son todas finales


¿En qué aspectos van a tener que hacerse fuertes para quedarse con el triunfo?

Vamos a tener que entrenar duro en la semana y no relajarnos porque sabemos que ellos van a venir con los tapones de punta.

La primer línea de defensa va a ser clave para este partido tenemos que intentar pararlos y que no apoyen en nuestro Ingoal; eso nos va a hacer las cosas más fáciles.


¿Te animás a arriesgar un resultado?

Nooo!!! Como voy a contar el final de la película?? Pierde gracia si te digo como va a terminar el partido. jajaja


Por último, algo que quieras decir, mandar saludos...

Primero y antes que nada quiero mandarle mis gracias al " Barón de la cerveza", que nos visito durante la noche en Pucará y pudo escabullirse fácilmente de Bara y segundo, y no por eso menos importante, mandarle un GRAN abrazo y saludo a pico y mito que me hacen reír mucho con sus visitas a los vestuarios de las estrellas y me prometieron una foto artística de las que yo saco bien original de NZ.

PD: Mato Latrónico "cero"

 
¡¡Muchas gracias Enzo por tu buena onda!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario