"Sabíamos q iba a ser un partido muy duro físicamente"

Por la tercera fecha del URBA Top 14, Plaza visitó a La Plata. Tras un duro partido, los locales terminaron quedándose con el triunfo por 21-7. Facundo Ferrer, jugador de Plaza, nos hace su análisis de esta derrota y nos cuenta sobre el próximo rival: Alumni.
Por la tercera fecha del TOP 14, les tocó viajar a la ciudad de las diagonales para enfrentar a La Plata, ¿Cómo viviste este duelo? ¿Cómo viste al equipo?

Bueno la verdad q sabíamos q iba a ser un partido muy duro físicamente y q tácticamente teníamos q estar bien preparados para poder estar a la altura de las circunstancias. y la verdad q fue tal cual lo hablamos y preparamos.


¿Cuáles son las cosas positivas que rescatás de este partido?

La actitud del segundo tiempo, donde tuvimos un buen control de la pelota, la tuvimos casi todo el tiempo nosotros, no fuimos pacientes y nos faltó un poco de inteligencia para llegar a marcar puntos.


Pese a la derrota, tuviste la oportunidad de marcar un try, ¿Cómo te sentiste?

La verdad q fue muy lindo, pero no como para estar feliz, íbamos perdiendo por 15 puntos creo, una lástima q no sirvió para dar vuelta el resultado.


Y ahora les toca Alumni, ¿Cómo creés que va a ser este partido?

Va a ser un partido muy duro como el de la plata y como todos los del top 14. se q alumni viene muy bien, pero confío en nosotros, estamos haciendo las cosas muy bien como para poder hacer un buen partido.


¿En qué aspectos creés que van a tener que hacerse fuertes para volver a casa con una sonrisa?

Creo q las formaciones fijas, la paciencia cuando tengamos la pelota y no regalar el 1º tiempo como venimos haciendo hace varios partidos van a ser tres aspectos fundamentales para q el partido se resuelva nuestro favor.


¿Te animás a arriesgar un resultado?

jajajaj, creo q va a ser muy ajustado el resultado, pero acá en rosario me tengo fe...


¡¡Muchas gracias Facundo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario