En su casa, Tarcos freno el paso del puntero

Por Fernanda Sadir



En la decimoquinta fecha del torneo Regional, se vivió en el ex-aeropuerto, el clásico Tarcos- Lawn Tennis. El frío y la llovizna fueron parte importante de un encuentro en el que los locales aspiraban con una victoria que seria complicada pero no imposible de conseguir.

Desde el arranque, Tarcos tuvo la posesión de la pelota. Y fue a los 4 minutos, cuando se abrió el marcador  a su favor con el  try de Jose Díaz Romero. Minutos más tarde, fue Federico Mentz el encargado de marcar los dos penales para que los “benjamines”, tuvieran oportunidad de acortar diferencias.

Con el transcurrir de la tarde, la llovizna complicaba aun más el manejo de la pelota para ambos equipos. Sin embargo, los rojos continuaban presionando y generando situaciones propicias pero que no podían concretar.  Por su parte, los "benjamines” parecían no encontrar una forma de llegar al in-goal contrario.
Y recién a los 26 minutos, Alejandro Pérez Reid por un try penal, ponía al conjunto local  14 – 6, pero aun quedaba bastante.

En el segundo tiempo, el partido fue bastante engorroso, infracciones que terminaron con varios amonestados. La tribuna del local disconforme con el arbitraje, que llevo a detener el partido unos minutos, siendo los jugadores de Tarcos  que pedían a los aficionados tranquilidad y cautela.

Al conjunto del Parque se lo notaba golpeado, intentando reaccionar  pero no encontrando la manera de hacerlo. Demasiadas imprecisiones por parte de ambos equipos, pero aun así, Tarcos mostraba un juego más sólido y claro.
Minutos antes de terminar el partido,  los rojos consiguieron llegar nuevamente al in-goal y fue Víctor González el responsable de marcar el try.

De esta manera, Tarcos consiguió la victoria frente al líder, que aun se mantiene en lo mas alto de la tabla. Sin embargo, este resultado acorta distancias y genera esperanzas en los escoltas que buscan el titulo.

Tarcos 19 – Lawn Tennis 6

LAWN TENNIS: Andrés Chavanne; Nicolás Cipulli, Santiago Chavanne, Daniel Ledesma e Ignacio Nieva; Federico Mentz(c)  y Facundo Rodríguez Prados; Dino Cáceres, Nicolás Proto e Ignacio Haustein; Carlos Cáceres y Luis Cáceres; Roberto Tejerizo, Sebastián Morell y Nicolás Salazar. Técnicos: Ferro-Padua-Guerrero.

LOS TARCOS: Rodrigo Budeguer; Exequiel Ledesma, Bruno Cuezzo, Jose Díaz Romero y Augusto Núñez; Héctor Hernández, Adrián Cardozo; Jorge Bazan, Marcos Intile (c) y Alejandro Pérez Reid; Pablo Córdoba y Ezequiel Cortez; Leonardo Beviloqua, Federico Terraf y Agustín Cortez.
Técnicos: Pasqualini, Martoni y Urueña.

Tantos
Primer Tiempo:
 4’ gol de Alejandro Pérez Reid (T) por try de Jose Díaz Romero; 11’ y 15’ penales de Federico Mentz (LT); 26’ gol de Alejandro Pérez Reid por try penal.

Segundo Tiempo: 32’ try de Víctor González

Cancha: Los Tarcos
 Resultado Final: Lawn Tennis 6; Tarcos 19

Resultados
Jockey Club 24 - Cardenales 28
Jockey de Salta 20 - Gimnasia y Tiro 25
Los Tarcos 19 - Lawn Tennis 6
Universitario 21 - Huirapuca 16
Tucumán Rugby 20 - Natación 8
Universitario de Salta 17 -  Lince 20

Posiciones
Lawn Tennis  --------56 pts
Universitario  ---------52
Tucumán Rugby------50
Cardenales -----------49
Jockey (S)-------------44
Los Tarcos ------------39
Lince RC --------------36

Huirapuca --------------- 33
Universitario(S) ----------27
Jockey Club --------------26
Gimnasia y Tiro(S)- -----26
Natación y Gim--- ------ 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario