"Se mejoró notablemente el juego"

Por Cecilia Correa

En uno de los choques por la décimo segunda fecha del Torneo de Reubicación del Grupo I, Olivos venció a BIEI y mantuvo la categoría para la próxima temporada. Serafín Bordoli, back del equipo de Munro, nos hizo su balance de este triunfo y nos cuenta los objetivos de Olivos para lo que queda la temporada: "vamos a seguir buscando el objetivo principal que es jugar buen rugby", nos cuenta el back.

Triunfo frente a BIEI por 13 a 8, con el que se aseguraron la permanencia en el grupo I, ¿una tarde ideal?

La verdad que fue una tarde muy buena. Ganamos y se nos dieron los resultados para ya asegurar la permanencia. Si bien creo que habría sido "ideal" si hubiéramos sufrido un poco menos, estoy muy contento.


Consiguieron la permanencia, ¿primer objetivo cumplido?

Sí, el principal objetivo estuvo siempre basado en mejorar el juego. Sin embargo, creo que mantenernos en primera era uno de los objetivos principales y pudimos cumplirlo.


¿Qué cosas creés que fueron claves para quedarse con el triunfo?

Para el triunfo fue clave marcar puntos en los momentos claves y que la defensa no tuviera fisuras. Pese a las amarillas, creo que pudimos sostener el resultado.


¿Qué balance hacés de la actuación de Olivos en este 2014?

El balance me parece positivo, ya que cumplimos los objetivos que te mencionaba antes, mantenernos en primera y mejorar en cuanto al juego. Lo único que nos faltó fue un poco más de regularidad; tuvimos muchos altibajos a lo largo del año, pero se mejoró notablemente el juego.


¿Cómo te imaginás el próximo partido ante Uni de La Plata?

Va a ser un partido parejo como todos los de la zona; ellos van a salir a jugarse todo porque todavía no están clasificados y nosotros vamos a buscar terminar lo más arriba posible, por ende, vamos a salir a ganar el partido.


¿El ya haber conseguido la permanencia les da cierta tranquilidad?

Sí, nos deja tranquilos pero como te decía no vamos a aflojar los tres partidos que quedan; vamos a seguir buscando el objetivo principal que es jugar buen rugby.


Por último, algo que quieras decir…mandar saludos…

Quiero agradecerle a las Guinderas y mandarle un saludo a la gente de olivos y a mi camada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario