"Será importante aumentar la confianza que hay en el equipo"

Por Cecilia Correa

En otro de los choques por la segunda fecha del súper 8 cordobés, Palermo Bajo goleó a Universitario en condición de visitante. Agustín Roson, back del equipo de la ciudad capital, nos hizo su balance de este triunfo y palpita el próximo choque del bajo frente al Jockey Club de Córdoba: "Creo que nosotros tenemos la espina clavada del partido anterior", nos cuenta el back.

Goleada frente a Universitario por 46 a 0, ¿el balance positivo, no?

Sí la verdad muy positivo, más aún si tenemos en cuenta que la U siempre es un rival que nos complica. No obstante, pudimos plasmar nuestro juego y jugar con intensidad manteniéndola durante gran parte del partido.


¿El ganar por tanta diferencia y haber logrado mantener el ingoal en 0 suma en lo anímico?

Siempre mantener tu ingoal en 0 ayuda mucho. En este caso el hecho de que no nos marcaron puntos es un fiel reflejo de la concentración que tuvimos en los 80 minutos.


¿La concentración y la intensidad con la que jugaron, en especial en el primer tiempo, fue clave?

Sí, creo que fue clave. Como mencioné anteriormente, la intensidad para poder marcar en los momentos justos y un plus de concentración en los últimos minutos donde ellos buscaron descontar pero nosotros logramos mantener el ingoal en 0.


Ocupan las primeras posiciones junto con el Tala y el Athletic, ¿sueñan con las semifinales?

La verdad que es lindo y satisfactorio ver al club en lo más alto, por todo el laburo que se viene haciendo en todo el club hace unos años. Soñar con las semis es algo lejano todavía, preferimos ir paso a paso y jugar las 5 finales que nos quedan.


¿Cómo creés que va a darse el próximo partido ante el Jockey CC?

El próximo partido va a ser clave para los dos equipos. Creo que nosotros tenemos la espina clavada del partido anterior contra jockey por perderlo en la última jugada; tenemos ese gustito amargo todavía. Sin embargo, me parece que va a ser un partido durísimo ya que ellos vienen con confianza de haberle ganado bien a tablada.


¿En qué aspectos van a tener que enfocarse en la semana para salir victoriosos?

principalmente enfocarnos en nuestras fortalezas; seguir entrenando las cosas que hacemos bien y más aún las cosas que todavía no nos salen. Será importante aumentar la confianza que hay en el equipo.


Por último, algo que quieras decir…mandar saludos…

Un saludo grande para toda la familia palermitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario