"Quedar dentro de los 4 y entrar a semifinales"

Por Cecilia Correa

En otro de los choques por la novena fecha del Torneo de clasificación de la Primera División del Rugby de Córdoba, Palermo Bajo goleó a Alta Gracia. Facundo Michelazzo, back del equipo de la ciudad capital, nos hizo su balance de este triunfo y palpita el próximo choque del bajo frente a La Tablada: "creo que va a ser un partido duro, con mucho roce, y a su vez muy técnico y táctico", nos cuenta el back.

Goleada frente a Alta Gracia por 66 a 0, ¿el balance positivo, no?

Sí, siempre de en un balance se saca lo positivo así como también lo negativo; si bien es cierto que para la cabeza siempre  viene bien construir a partir de una victoria sea cual sea la diferencia y sin importar el rival.


¿Podría decirse que pudieron plasmar en la cancha lo que entrenaron?

Por momentos no se plasmó tanto como siempre se quiere, pero se viene logrando desde que comenzó el año.


Con este triunfo quedaron en la cuarta posición, ¿cuáles son los objetivos de Palermo Bajo de cara al súper 8?

Claramente el objetivo es quedar dentro de los 4 y entrar a semifinales; estamos unidos y eso llega a valer más que el buen rugby en algunas situaciones. 


¿Cómo te imaginás el próximo partido ante Tablada?

Difícil imaginarse un partido de estas características, ya que son muy intensos donde ambos equipos están palo a palo hasta el último minuto;  Pero como dije, creo que va a ser un partido duro, con mucho roce, y a su vez muy técnico y táctico. 


¿En qué aspectos van a tener que enfocarse en la semana para salir victoriosos?

Como ya mencioné, deberemos  enfocarnos en lo fuertes que somos junto;, el grupo se consolida cada vez más y avanza gracias a esto. Además es fundamental salir y tomar la bandera, proponer nuestro juego y nuestro partido: La Tablada es un equipo al que no tenés que darle espacio ni tiempo.


Por último, algo que quieras decir…mandar saludos…

No, simplemente gracias por la nota y por estar apoyando el deporte. La verdad no conocía a "Las Guinderas" nunca pensé que existiría un blog de rugby creado por mujeres, es buenísimo. Vamos a promocionar su blog. 


Foto: Foto Way

No hay comentarios:

Publicar un comentario