"Es una zona donde hay buenos equipos y no hay margen de error"

Por Cecilia Correa

Por la tercera fecha del Torneo de la URBA, Alumni goleó a San Albano. Fermín paz, jugador de la asociación, nos hizo su balance de este triunfo y palpita el próximo partido de los de Tortuguitas frente a CUBA: "Me imagino un partido muy duro. Ellos son los últimos campeones, tanto del nacional de clubes como de la URBA", nos cuenta Fermin.

Goleada frente a San Albano por 54-20, ¿el balance del partido positivo, no?

Si, la verdad que entrenamos muy bien durante toda la semana, y por suerte pudimos hacer lo que veníamos entrenando hace tiempo.


¿Podría decirse que cumplieron bien con el plan de juego planteado frente a San Albano?

Venimos trabajando mucho con nuestro plan de juego desde que empezó el año, y contra San Albano  lo pudimos llevar a cabo. Sabíamos que ellos eran un equipo que nos iba a dar pelea, y que venía jugando bien. Por suerte hicimos las cosas como se deben y se nos dio el resultado.


De 3 partidos jugados, acumulan dos triunfos y están entre los de arriba, ¿el objetivo es clasificar al TOP 14?
Creo que el objetivo es ir partido a partido, por ende, tenemos la mente puesta solo en el próximo rival que es CUBA. Sabemos que es una zona donde hay buenos equipos y no hay  margen de error; por eso es importante ir paso a paso y focalizarse solo en cada sábado.


El próximo sábado enfrentan a CUBA, ¿cómo te imaginás este partido?

Me imagino un partido muy duro. Ellos son los últimos campeones, tanto del nacional de clubes como de la URBA. Es un equipo que se hace muy fuerte en el contacto,y que tiene una defensa muy sólida, difícil de quebrar. Son dos buenos equipos ,y va a ganar el que mejor haga las cosas durante los 80 minutos.


¿En qué aspectos van a tener que hacerse fuertes para salir victoriosos?

Contra rivales como CUBA es importante no cometer errores. El mínimo error puede hacer que nos llevemos puntos en contra. Hay que plasmar en la cancha lo que venimos haciendo en los entrenamientos y hacerse muy fuertes en defensa. Para ganar tenemos que hacer un partido perfecto.


Por último, algo que quieras decir...

Un saludo para los borrachos del ingoal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario