"Le tengo mucha fe al equipo"

Este sábado pasado Pucará recibió a Alumni en Burzaco. En Guinderas, entrevistamos al primera línea Fernando López, quien nos hizo su balance del partido y nos cuenta cómo se está preparando el Rojo para visitar al SIC por la tercera fecha del TOP 14.
Este sábado les tocó recibir a Alumni, pese al resultado, ¿cuál es el balance que hacés del partido?

El balance no es muy bueno ya que no jugamos un buen partido. Cometimos muchos penales y lo pagamos caro. 


¿Cuáles son las cosas que creés que tienen que mejorar?

Tenemos que mejorar en todos los aspectos porque es un campeonato muy duro y todos los equipos son buenos. Seguramente con los entrenamientos lo vamos a ir logrando.


Este sábado les toca visitar al SIC, ¿cómo te imaginás este partido?

Si bien creo que es la parada más difícil en este TOP 14, le tengo mucha fe al equipo. Tenemos revertir lo que hicimos el sábado pasado. 


¿La batalla de los forwards va a ser una de las claves?

Sí, los forwards sabemos que tenemos una tarea dura, jugamos contra uno de los mejores packs y tenemos que dejar todo para quedarnos con una victoria. 


¿Te animás a arriesgar un resultado?

Sí, 24 - 12 gana Pucará jaja 


Por último, algo que quieras decir...mandar saludos...

Le mando un gran saludo para todo la gente que nos va a alentar: familia, amigos, exjugadores y sobre todo a Brian y a “Coby” a quienes los esperamos pronto con nosotros. 


¡¡Muchas gracias Fer por la buena onda!! 

1 comentario:

  1. no adelantes resultadas ni en chiste.
    yo tambien le tengo fe al equipo, el sabado se me vino el cielo a la garganta, hoy mas en frio estoy esperando el sabado para ir a verlos a san isidro esta vez con boina de paisano para el frio. nos vemos!

    ResponderEliminar