"Buscamos imponer nuestro juego y salir a atacar"

Agustín Vago fue otro de los entrevistados de esta semana. El centro del SIC nos contó sus sensaciones tras la goleada frente a Plaza en Rosario y nos cuenta cómo se están preparando en Boulogne para recibir a Pucará este sábado.

Triunfo, goleada y bonus frente a Plaza, el balance me imagino positivo, ¿no?

Sí, la verdad que estamos muy contentos por el juego que logramos hacer contra plaza. Sabíamos que era una parada complicada y que íbamos a tener que estar muy metidos en el partido.


Dominaron a lo largo de casi todo el partido, ¿podría decirse que pudieron plasmar en la cancha lo que se propusieron?

Creo que de entrada encontramos el camino por donde teníamos que atacar, logrando una gran efectividad con cada pelota que tuvimos. Además le pudimos dar continuidad al juego, lo cual nos facilitó las cosas.


¿La concentración fue una de las claves?

Estuvimos concentrados prácticamente durante los 80 minutos, uno de los objetivos que nos habíamos planteado en la semana, ya que en el partido anterior contra Los Tilos no lo habíamos conseguido; jugamos concentrados solamente durante 25 minutos del primer tiempo y todos nos sentíamos en falta en ese aspecto.


Y ahora este sábado reciben a Pucará, ¿cómo te imaginás este partido?
Si bien va a ser un partido muy complicado, es muy lindo jugarlo. Somos dos equipos a quienes nos gusta atacar e imponer nuestro juego, por lo cual  me imagino un partido muy abierto.

¿En qué aspectos creés que van a tener que enfocarse en la semana para salir victoriosos?

Nosotros buscamos imponer nuestro juego y salir a atacar independientemente del equipo contra el cual juguemos. Creo que si mantenemos la concentración durante todo el partido y podemos plasmar nuestro juego, seguramente haremos un buen partido. Si bien ambos equipos tenemos muy buenos backs, me parece que la clave está en la batalla de los forwards y en quién tenga mejores pelotas de calidad.


¿Te animás a arriesgar un resultado?

En números no sabría decirte, pero gana el SIC.


¡¡Muchas gracias Agustín!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario