Los Pumas 7s se despidieron de Wellington y se preparan para el seven de Las Vegas

Este pasado fin de semana se llevó a cabo la cuarta etapa del circuito mundial de la IRB en Wellington. Los Pumas 7s llegaron hasta semifinales de Copa de Bronce, donde perdieron frente a Australia por 24-12. A continuacion, les dejamos las declaraciones de dos integrantes del plantel: Nicolas Bruzzone y Valentin Cruz, quien hizo su debut en el equipo en este circuito.

Nicolás Bruzzone (SIC - URBA):
"Todos teníamos en la cabeza hacer un día distinto al de ayer y arrancamos bien con un rival que no era tan fuerte como los que habíamos enfrentado el primer día, pero después cuando volvimos a ese nivel nos costó. Evolucionamos como equipo pero todavía falta, hay que seguir trabajando. El tema de la posición sigue siendo un problema aunque lo charlamos, lo vimos en los videos y lo analizamos, hay que seguir sumando experiencia para que los nuevos se acoplen y si trabajamos sobre nuestros errores nos va a ir mejor".

"De todas maneras, siempre me llevo algo positivo, el hecho de que los chicos nuevos hayan jugado su primer torneo de gran forma y sin que les pesara nada es muy bueno. Se ve que en la Argentina estamos haciendo bien las cosas y todavía podemos bancarnos y estar. Hay que bajar el nivel de errores y madurar".


Valentín Cruz Henestrosa (Pucará - URBA):
"A pesar de haber terminado la etapa antes de lo que pensábamos y queríamos, me voy muy contento tras mi primera experiencia en el Circuito Mundial de la IRB. Acá te das cuenta de lo duro y difícil que es el torneo, que no podés bajar la cabeza y que no tenés un minuto de respiro. Después de la primera mala jornada que tuvimos, pudimos revertir las cosas contra Cook Islands y aunque después perdimos contra Australia en el segundo encuentro, por momentos demostramos aspectos positivos".


Entre el 10 y el 12 de febrero, Los Pumas 7s participaran de la quinta etapa del circuito mundial de la IRB en Las vegas. El seleccionado nacional comparte el grupo junto con: Fiji, Canadá y Estados Unidos.


FUENTE: UAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario