Los Pumas 7s comenzaron a entrenar en Las Vegas

El Seleccionado Nacional de Seven realizó su primer entrenamiento táctico en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, donde entre el viernes 10 y el domingo 12 de febrero, participará de la quinta etapa del Circuito Mundial de la IRB.

La práctica comenzó con una entrada en calor. A continuación, los jugadores realizaron ejercicios de tackle y zona de ingreso al tackle, en tanto que cerraron la actividad en el campo de juego con trabajos de resolución de situaciones de ataque en el contacto.

Al culminar los trabajos, los integrantes del Seleccionado Argentino hicieron baños de hielo y luego se dirigieron a un colegio de la zona, en donde compartieron un momento e interactuaron con los estudiantes locales.

Los Pumas 7s abrirán el torneo el viernes 10 de febrero ante Fiji, a las 16:00 (hora local, -5 respecto a nuestro país), en tanto que su segundo encuentro se llevará a cabo a las 19:18 (hora local) y será ante Canadá. Por su parte, el equipo comandado por Nicolás Fernández Lobbe cerrará su participación en la etapa de grupos al medirse con el Seleccionado local, el sábado 11 del corriente, a las 14:34 (hora local).


FUENTE: UAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario