Los Pumas 7s perdieron en el debut

El Seleccionado Argentino de Seven cayó ante su par de Fiji por 14 a 12 en el primer partido de la quinta etapa en Las Vegas, Estados Unidos, por el Circuito Mundial de Seven 2011/12.

El encuentro comenzó de buena manera para los entrenados por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli. A los 3' Nicolás Bruzzone abrió el marcador con un try y luego Jerónimo De La Fuente acertó la conversión para poner arriba a Argentina.

Martín Chiappesoni estiró las diferencias apoyando un nuevo try, pero Fiji reaccionó antes del final del primer tiempo, dejando a Los Pumas 7s arriba en el marcador por 12 a 7.

En la segunda parte, un try de Waisea Nayacalevu y la posterior conversión de Metuisela Talebula sellaron la victoria final para los fijianos, por un ajustado 14 a 12.

A continuación se detalla la síntesis del partido:

Los Pumas 7s: Nicolás Bruzzone, Martín Chiappesoni, Valentín Cruz, Jerónimo de la Fuente, Francisco Merello, Agustín Vago y Diego Palma.
Ingresaron: Gastón Revol, Facundo Panceyra Garrido y Javier Ortega Desio.

Fiji: Setefano Cakau, Nemani Nagusa, Metuisela Talebula, Waisea Nayacalevu, Taniela Dan Rawaqa, Jone Raqamate y Avenisi Vasuinube.
Ingresaron: Emosi Vucago y Levani Botia.


Primer Tiempo: 3’, try de Nicolás Bruzzone convertido por Jerónimo De La Fuente (LP); 6’, try de Martin Chiappesoni (LP); 7’, try de Nemani Nagusa convertido por Metuisela Talebula (F).
Resultado Parcial: Los Pumas 7s 12  – Fiji 7

Segundo Tiempo: 4’, try de Waisea Nayacalevu convertido por Metuisela Talebula (F).
Resultado Final: Los Pumas 7s 12 – Fiji 14



FUENTE: UAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario