Cortitas de la UAR

El plantel Seniors arribó a Neuquén

El Seleccionado de la Unión Argentina de Rugby, integrado por jugadores Seniors, comenzó hoy su segunda Concentración Nacional del año en su preparación con vistas a la Vodacom Cup 2012.

El elenco argentino llegó por la mañana a la ciudad de Neuquén y se alojó en el Hotel Land Express. A las 12:30, el plantel mantuvo una charla técnica en donde se anunciaron los objetivos, y luego los entrenadores Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo, junto con el Director Nacional de Coaching de Alto Rendimiento, Francisco Rubio, participaron de una conferencia de prensa, la cual se desarrollo en el salón Belvedere II.

El entrenamiento vespertino se llevará a cabo en las instalaciones de Neuquén Rugby Club, y se enfocará en distintos aspectos del sistema defensivo.

Tras la práctica, Francisco Rubio brindará una Clínica de Coaching destinada a los entrenadores de los equipos de la región, quienes además observarán el entrenamiento del Seleccionado Nacional.

El sábado 11 de febrero, en las instalaciones de Neuquén Rugby Club, el Seleccionado de los Jaguares se medirá ante el representativo de la Unión de Rugby de Alto Valle, a partir de las 18:00.



Fixture para el CONSUR Sevens

La Confederación Sudamericana de Rugby dio a conocer el fixture correspondiente al CONSUR Sevens 2012 que organiza la nombrada institución en conjunto con la Confederación Brasilera de Rugby. El torneo se llevará a cabo en la ciudad de Río Negro, el 10 y 11 de marzo.

El Seleccionado Argentino estará representado en el torneo con un equipo masculino y uno femenino. El primero, integrará el Grupo A de su categoría junto a Chile, Colombia, Venezuela y Guatemala, mientras que el representativo femeninoserá parte del Grupo B en la categoría de mujeres, junto a Chile, Colombia y Paraguay.

El Sudamericano se desarrollará en la cancha del Club de Regatas Flamengo, ubicada en el famoso barrio de Gávea. La llegada de todas delegaciones a Brasil ocurrirá el jueves 8 de marzo, mientras que los entrenamientos serán al día siguiente, en la cancha de Flamengo. 

Zonas CONSUR Sevens 2012:
Masculino
Grupo A: Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Guatemala.
Grupo B: Uruguay, Brasil, Paraguay, Perú, Ecuador.

Femenino
Grupo A: Brasil, Uruguay, Perú, Venezuela.
Grupo B: Argentina, Chile, Colombia, Paraguay.



FUENTE: UAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario