"Vamos a mejorar y revertirlo"

Franco Maggiolo, jugador de la Preintermedia de Pucará, nos hace su balance del último duelo disputado frente a Newman en Burzaco y nos cuenta cómo se están preparando de cara a su próximo rival: Alumni.
Por la 11 fecha del TOP 14 les tocó recibir a Newman, pese al resultado, ¿Cuál es el balance que haces del partido?

El balance no es positivo porque no conseguimos nuestro objetivo. No supimos aprovechar las oportunidades, pero estoy más que seguro que vamos a mejorar y revertirlo.

 
¿Cómo viste al equipo? ¿Cuáles son las cosas positivas que te llevas?

Al equipo lo vi mal, tuvimos varias fallas en defensa, y no supimos aprovechar las oportunidades de sumar.

Cuando se pierde un partido muchas cosas positivas no hay, lo único que se puede rescatar de esta derrota es que nos va a servir como equipo para ver donde estamos parados, y hasta donde queremos llegar.


En lo personal, volviste luego de una lesión, ¿Cómo te sentís?

En lo personal, me siento muy bien, a principios de la primera ronda tuve una lesión en el tobillo me opere y estuve 3 meses parado, creo que tengo estar más que agradecido de haber podido volver a jugar. La verdad que me encontré con el equipo muy bien formado no solo el de pre A, sino todo el plantel superior, y creo que se ve reflejado, y volví con muchas ganas de jugar.


Y este finde les toca visitar a Alumni, ¿Cómo te imaginas este partido?

Este finde es otra final, Alumni es un equipo que ya está adentro de los Play off, lo cual quiere quedar lo más arriba posible. El partido me lo imagino muy duro, Creo que la batalla de los forwards va a ser eje principal. Con alumni siempre se dan partidos cerrados con mucho contacto y muy ásperos.


¿En qué aspectos crees que van a tener que hacerse fuertes para salir victoriosos?

Vamos a tener que estar firmes en defensa, tener el control de la pelota nosotros, manejar el ritmo del partido, y a la hora de atacar marcar puntos.


¿Te animas a arriesgar un resultado?

Un resultado no, pero estoy seguro que nos va a ir bien. El equipo sigue entero y con mucha confianza, esperamos poder revertir lo del partido pasado.


Por último, algo que quieras decir...mandar saludos...

Gracias a Las Guinderas y saludos a todos los que me conocen.


¡¡Muchas gracias Franco!!

2 comentarios:

  1. Franco es gordo, necesita una nutricionista.
    Yo creo qe el partido lo ha perdido por su gordura y tambien creo qe deberin usarlo como balon y no como jugador........

    ResponderEliminar
  2. yo estoy deacuerdo con hola ya que lo vi jugar y desempeñarse en el juego y le hace falta bajar de peso ya que no puede ni correr ni concentrace en la pelota se agita mucho y transpira.. le recomiendo una nutricionista urgente .. porque sino van a seguir perdiendo partidos .. atte : nora

    ResponderEliminar