"Se espera un partido muy lindo para ver y jugar"

Tobias Moyano nos cuenta del último triunfo de Alumni frente a La Plata y sobre cómo se están preparando en Tortuguitas de cara a su próximo duelo ante Pucará.
Por la 11 fecha del TOP 14 les tocó enfrentar a La Plata, ¿te imaginabas un partido así? tan duro y peleado en cuanto al resultado?

Esperabamos un partido muy duro y de pocos puntos. Si bien fue peleado, creo que a la plata se le complico jugar sus pelotas y fueron un poco desordenados en defensa, y a su vez nosotros pudimos aprovecharlo para marcar cuando pudimos.


Y no solo se quedaron con un triunfo, sino q se aseguraron el pase a los playoffs, el balance me imagino positivo...

Seguramente, el triunfo vino a partir de un juego que estamos implementando desde principio de año y lo importante es que pudimos jugar bien. Hay muchas cosas por mejorar, pero el primer objetivo esta cumplido, aunque la realidad es que apuntamos a salir primeros para no jugar cuartos.


¿Cómo viste al equipo? ¿En lo personal cómo te sentís?

Al equipo lo vi bien, por suerte estas ultimas fechas nos estamos entendiendo mejor entre todos y estamos manteniendo la concentracion durante mas tiempo. En lo personal me siento muy comodo, este es un equipo increible con grandes jugadores y es un privilegio ser parte de el.


¿Cuáles son las cosas positivas que te llevás?

La defensa. Si bien nos marcaron 2 trys, creo que fueron por errores muy tontos de concentracion. Cuando atacaron de frente pudimos frenarlos y eso es lo importante.


Y ahora este finde les toca recibir a Pucará, ¿Cómo creés que va a ser este partido?

Y Pucará viene en alza en estos ultimos años y si bien todavia no pudo entrar en los playoffs, este año se le dio, y calculo que como nosotros no van a querer jugar cuartos de final, por lo que se espera un partido muy lindo para ver y jugar.


¿En qué aspectos van a tener que hacerse fuertes para salir victoriosos?

Sin duda en las formaciones fijas, para que podamos tener pelotas de calidad. Despues si podemos robar mas pelotas mejor, pero para poder jugar lo minimo hoy en dia necesitamos pelotas limpias desde el scrum y line.


¿Te animás a arriesgar un resultado?

mmmm jaja gana alumni 32-12.

 
¡¡Muchas gracias Tobias!!

1 comentario: