"Hubo momentos en donde el equipo estuvo concentrado"

Eduardo Christensen nos hace su balance del último duelo de Belgrano frente al SIC y nos cuenta cómo se están preparando de cara a su próximo rival: San Martin.

Este finde pasado les tocó recibir al SIC, pese al resultado, ¿Cuál es el balance que hacés del partido?

Fue un partido durisimo, en el que quiza muchas cosas no nos salieron, aunque igualmente rescatamos muchas cosas positivas, y nos sirvio para darnos cuenta de que no podemos aflojar un segundo porque en estas instancias se paga muy caro.


¿Cómo viste al equipo? ¿Cuáles son las cosas positivas que te llevás?

A pesar de que muchas cosas no nos salieron, por motivos nuestros algunas y por merito del SIC otras, que no nos dejo plasmar nuestro juego, hubo momentos en donde el equipo estuvo concentrado y pudimos hacer nuestro juego, pero esa concentracion la tenemos que mantener durante los 80 minutos. A pesar de que no fue un buen partido nuestro rescato la actitud que en ningun momento aflojamos.


Y ahora este finde les toca enfrentar a San Martin, ¿cómo te imaginás este partido?

Va a ser un partido durisimo. Ellos, creo que van a intentar jugar de todos lados y hacer su juego, y nosotros por nuestro lado vamos a salir a ganar el partido del minuto 0, ya que nos estamos jugando la clasificacion a los play offs.


¿Cómo se están preparando?

Tuvimos una semana muy buena, estamos con muchas ganas y no queremos dejar pasar la posibilidad de entrar a cuartos. Corregimos un par de aspectos y entrenamos mas que nada el plan de juego nuestro para poder plasmarlo bien en la cancha.


¿En qué aspectos creés que van a tener que hacerse fuertes para salir victoriosos?

La concentracion creo que es el punto mas importante. Si estamos concentrados todo el partido, las cosas nos salen y jugamos un buen rugby, pero tenemos que tratar de no tener lagunas en ningun momento porque ahi es donde se nos complica.


¿Te animás a arriesgar un resultado?

Ganamos, le tengo mucha fe al equipo. Estamos con muchas ganas.

 
¡¡Muchas gracias Eduardo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario