"Salimos desde el minuto uno a ganar el partido"

Pedro Fantini nos cuenta del último triunfo de San Luis frente a Atletico del Rosario y sobre cómo se están preparando en La Plata de cara a su próximo duelo ante Newman.

Por la 12 fecha del TOP 14 les tocó recibir a Plaza, y se terminaron quedando con un importante triunfo¿Cuáles creés que fueron las claves para lograrlo?

Creo que salimos desde el minuto uno a ganar el partido , anduvimos solidos en las formaciones fijas y cada vez que tuvimos oportunidades marcamos puntos. estuvo muy bien juancito campodonico y cuando anda bien el 10 el equipo es diferente.


¿Cómo viste al equipo?

Al equipo lo vi muy bien , concentrado durante los 80 min , y a los 15 con el mismo objetivo en la cabeza.


¿Cuál es el balance que hacés del partido? ¿Cuáles son las cosas positivas que te llevás?

El balance es positivo , la verdad que no esperabamos un resultado asi contra atletico , esperemos poder jugar asi contra newman.


Y ahora este finde les toca visitar a Newman, ¿Cómo creés que va a ser este duelo?

Newman es durisimo , ya jugamos en la primera fase y perdimos , sabemos que ellos no tienen chances , o sea que la van a jugar de todos lados !! creo que vamos a tener que correr mucho !!


¿En qué aspectos creés que van a tener que enfocarse en la semana para quedarse con un triunfo?

En tratar de proponer juego nosotros , sabemos que si le damos la pelota todo el dia a ellos se nos va a complicar , ellos tienen muy buen manejo , entonces no se la tenemos que dar.


¿Te animás a arriesgar un resultado?

La ultima vez que arriesgue , perdimos , asi que esta vez no te digo nada !!

 
¡¡Muchas gracias Pedro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario