"No nos sobra nada, hay que salir al cien por cien"

Agustín Gonzalez Amorosino nos hace su balance del último duelo de la M22 de Pucará frente a Alumni y nos cuenta cómo se están preparando en Burzaco para recibir a Hindú este próximo sábado.
Por la 12 fecha del TOP 14 se quedaron con un importante triunfo frente a Alumni, ¿te imaginabas un partido así?

La verdad que sí, nos quedamos con un partido muy importante. No sé si un resultado tan abultado. Pero si la forma de juego y las ganas del equipo.


¿Cómo viste al equipo? ¿En lo personal cómo te sentís?

Vi un equipo muy sólido y maduro, entendiendo la magnitud del partido. Jugamos con una vehemencia en el contacto y una dinámica para destacar.

En lo personal me siento muy contento y muy motivado para lo que viene, y con una confianza ciega con respecto al equipo.


¿Cuáles son las cosas más positivas que te llevás?

Primero el grupo que se armo, la verdad impresionante, y que durante el año sufrimos muchos cambios en el plantel, ya sea por lesiones, jugadores que subieron o viajes, y el equipo siempre se mantuvo bien.


Y ahora este finde les toca recibir a Hindú, ¿Cómo creés que va a ser este partido?

Un partido muy duro, es un equipo que juega muy bien al rugby, que no tuvo un buen año pero que no te podes relajar porque es un club grande. Y además a nosotros no nos sobra nada, hay que salir al cien por cien.


¿En qué aspectos van a tener que enfocarse más en la semana para salir victoriosos?

Creo que tenemos que seguir haciendo lo que hicimos durante el año, estar concentrados en la semana para tener un buen partido el sábado.

Algo para tener en cuenta por ahi, es no ir a pescar, sino Jugar más el contra ruck, es mi punto de vista.


¿Te animás a arriesgar un resultado?

Un resultado, 26 - 12 gana Pucará.


Tuviste la oportunidad de estar en Nueva Zelanda y presenciar la RWC 2011 apoyando a tu hermano Lucas, me imagino un orgullo enorme, no?

Si la verdad una experiencia. Inolvidable, poder ver a tu Hermano jugando un mundial para los pumas y de la forma que lo hizo, creo que las palabras no alcanzan para explicarles lo que se siente. Son momentos únicos que me los voy a llevar al cajón.


Por ultimo algo que quieras decir, mandar saludos...

Si, es la pregunta más esperada, por lo menos para mí, quería mandarle un saludo a Pedro CACA Segovia, medio de la 22. Que el finde pasado después del partido con alumni salieron por Rosario y bueno, termino tan borracho que no puedo retener. Saludos.


¡¡Muchas gracias Pinchi por tu buena onda!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario