"Jugar este partido con mucho corazón...por nosotros, por la camiseta y por todo el club que podemos conseguir algo histórico"

Fernando Berlingeri nos hace su balance del último duelo de la Intermedia de Pucará frente a Alumni y nos cuenta cómo se están preparando de cara al duelo de este próximo sábado frente a Hindú en Burzaco.
Por la 12 fecha del TOP 14 les tocó visitar a Alumni, pese al resultado, ¿cuál es el balance que hacés del partido?

El balance que hago del partido no es tan malo. Si bien no conseguimos el objetivo que era llevarnos 4 puntos, pudimos seguir mejorando en pequeños detalles que hacen a un crecimiento general del equipo, y a pesar de haber perdido lo tuvimos ahí hasta los últimos minutos con mucha cabeza y nos llevamos un punto.


¿Cuáles son las cosas positivas que te llevás?

Las cosas positivas que rescato son en principal la cabeza que es fundamental en nosotros, pudimos a pesar de encontrarnos rápido con un marcador desfavorable lograr con tranquilidad volver al partido, después creo que también funciono bien el scrum y la presión después de alguna patada.


Y ahora este finde les toca recibir a Hindú, partido clave... ¿cómo te imaginás este duelo?

Y la verdad me imagino un partido durísimo como suele ser con hindú y con mucho ritmo. Seguramente los dos vamos a buscar manejar los tiempos del partido para poder hacernos fuertes con la pelota. Para nosotros es una final así que la vamos a jugar como tal.


¿En qué aspectos creés que van a tener que enfocarse más en la semana para salir victoriosos?

Creo que vamos a tener que enfocarnos en la limpieza de los rucks para poder darle velocidad y fases a nuestros movimientos y poder encontrar desordenada su defensa, conseguir también pelotas de calidad de las formaciones fijas. Y lo más importante de todo va a ser jugar este partido con mucho corazón...por nosotros, por la camiseta y por todo el club que podemos conseguir algo histórico!!!


¿Te animás a arriesgar un resultado?

No voy a tirar un resultado porque es muy difícil, imaginate que ni cerca les paso a los prode de la primera jaja, pero sí que vamos a dejar todo para ganar.


Por último, algo que quieras decir, mandar saludos…

Por último nada mandar saludos a todos menos al mamon que no se los merece y a geris (Mr empanadas) para que no se ponga celoso... Abrazo!!!


¡¡Muchas gracias Fer por tu buena onda!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario