"Tenemos un pack de forwards muy experimentado"

Manuel Castgnet nos cuenta la actualidad del Club Los Tilos, uno de los equipos qye ya está clasificado para jugar en el grupo I en la próxima temporada 2012.

A falta d muy pocas fechas para el final, ya lograron el asenso para el grupo I en el 2012, ¿Podría decirse que fue un objetivo cumplido?

Mirandolo en el corto plazo puede ser, pero la verdad que el objetivo que teniamos para este año era entrar en top 14 asique haber mantenido la categoria obviamente que es mas que importante pero igualmente nos deja un sabor amargo porque apuntabamos a mas.


¿Cuáles creés que fueron las claves para lograrlo?

Creo que tenemos un pack de forwards muy experimentado que cuando se lo propone le juega de igual a igual a cualquier equipo con mucha dureza en las formaciones fijas y moviles y en los 3/4 hay jugadores con mucha capacidad de quebrar la linea de ventaja.


¿Cuál es el balance que hacés del último partido frente a Mariano Moreno?

Muy malo. Entramos a jugar relajados contra un equipo que salió a ganar y nunca reaccionamos.


Pese al resultado, ¿Cuáles son las cosas positivas que te llevás?

Haber jugando con mis amigos...jaja


¿Como está el equipo? En lo personal, ¿Cómo te sentís?

El equipo esta bien porque creo que es fuerte mentalmente. Estos cimbronazos en vez de bajonear a los jugadores, nos hace cambiar la actitud para el siguiente partido.

Personalmente me siento bien aunque me gustaria estar mejor preparado fisicamente...muchas lesiones.


Y ahora este finde les toca enfrentar a CUBA, otro de los que ya está clasificado ¿Cómo te imaginás este partido? ¿En qué aspectos creés que van a tener que hacerse fuertes para salir victoriosos?

CUBA siempre es un partido duro. Ellos tienen muy buenos 3/4 asique creo que va a depender mucho de quien gane la pulseada en los forwards.

¡¡Muchas gracias Manuel!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario