El Seleccionado Argentino de juego reducido arribó ayer a la ciudad de Guadalajara y en la jornada de hoy realizó un nuevo entrenamiento de campo con vistas a su participación en los Juegos Panamericanos 2011, que se disputarán el sábado 29 y domingo 30 de octubre.
“Ayer (lunes) por la mañana salimos hacia Guadalajara, donde llegamos al mediodía. Primero recorrimos la Villa Olímpica y a la tarde hicimos un entrenamiento regenerativo con pelota”, contó el entrenador, Nicolás Fernández Lobbe, quién añadió que “el grupo está muy bien, listo para afrontar la competencia del próximo fin de semana”.
“Tenemos muchas expectativas por vivir ésta semana acá en la Villa Olímpica y por participar de los Juegos Panamericanos. Es algo nuevo para nosotros, una oportunidad muy linda. Pretendemos salir campeones y obtener la medalla de oro”, reveló Javier Ortega Desio.
Además, el tercera línea de San Isidro Club afirmó que “el grupo está muy bien, todos muy unidos y con ganas de lograr el objetivo, luego de tantas semanas de trabajo. Estuvimos entrenando para mejorar día a día y llegar de la mejor manera al torneo. Ojalá logremos el objetivo”.
Fuente: UAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario