Triunfo del Tricolor



En la fria y gris tarde de Burzaco y frente a un gran marco de gente, color y con las hinchadas de uno y otro sin parar de alentar todo el partido, Lomas se quedo con la victoria frente a su clasico rival del barrio, Pucará.




Primer Tiempo.

En los primeros minutos, Lomas habia tenido la oportunidad de abrir el marcador con un penal, pero no fue certero. sin embargo, pocos minutos despues iban a marcar el primer try del partido, a partir de un line out bien ganado en las 22 del rojo. 0-7 ganaba el tricolor. el Rojo, pudo descontar por medio del pie de su apertura, con dos penales,  para quedar abajo tan solo por dos, 6-7. pero no estaba lo ultimo dicho ya que casi llegando al final de los 40 minutos iniciales, a partir de un maul y gracias a un muy buen empuje de sus fowards, Lomas iba a volver a llegar al ingoal para dejar las cosas 6-12 y asi irse al descanso con este resultado.





Segundo Tiempo.

En el complemento, ya desde el arranque lomas iba a seguir sumando, esta vez, por medio de un penal para quedar ahora arriba 6-15. minutos despues, los de longchamps iban a llegar una vez mas al ingoal, para quedar ahora 22-6 arriba. El tricolor tenia mas la pelota y el rojo, las veces que la tuvo, no habia podido sacarle el provecho al que nos tiene acostumbrados para asi sumar y acercarse en el marcador. cuando faltaba poco para el final de esta historia, Lomas sumo otro penal, para quedar 25-6 arriba y sumar los que iban a terminar siendo los ultimos 3 puntos del partido.




Y asi termino esta historia, Lomas se quedo con el triunfo, y si bien es cierto que tuvieron una mayor posesion de pelota y el partido se jugo a su ritmo, al Rojo le sobra plantel para el sabado que viene volver de Rosario con una victoria.


Si queres revivir el partido en imagenes, hace click aca:

No hay comentarios:

Publicar un comentario