Ilusionó... y se pincho

La Plata clavó 19 puntos en 6 minutos, los de Gonnet ilusionaban con una goleada y, así, conseguir el punto bonus, pero el segundo tiempo se relajaron y Pueyrredón aprovecho para descontar. De esta manera La Plata no pudo sumar el bonus.

Fue un sábado frío y gris, pero el entusiasmo estaba, ya que a los 6 minútos,  La Plata anotó 2 trys de la mano de Augusto Ramos y una conversion acertada de Dimas Suffern Quirno, dejaba las cosas 12 a 0. A  los 6 minútos, Pablo Molina llegaria al ingoal, luego de una gran jugada, en donde los canarios recuperaron la pelota en sus propias 22.

Dos penales de Dimas y un try de Antonio Mazzoni, sellarían el 30 a 0 del primer tiempo. Todo  pintaba para una linda goleada por parte de los locales, La Plata se lucía y gustaba. Se había impuesto ante su rival, superandolo en todas las fases del juego.
Arrancaba el segundo tiempo y los espectadores estabamos esperando más acción por parte del dueño de casa, pero no fue asi, se estanco y Pueyrredón salio a la cancha con otra actitud, buscando achicar diferencias, pero recien en el minúto 70 lograron marcar el primer try. El segundo fue anotado y convertido por Nicolás Volguin.
En el complemento La Plata sufrió las amonestaciones de Dimas Suffern Quirno y Guillermo Piovano. 

La figura del partido fue Guillermo Roán, quien no paro de tacklear.
El resultado final fue: La Plata Rugby 33- Pueyrredón 12.
El grupo C se pone más ajustadito, tienendo en cuenta que San Luis le gano a ALUMNI y que Regatas consiguió una victoria en su encuentro frente a Liceo Militar.
Lideran el grupo: San Luis y Regatas. Lo escoltan La Plata Rugby y ALUMNI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario