Si pensabas que iba hacer fácil… te confundiste!

Partidazo en Boulogne, con esos finales que no son aptos para cardiacos!


A pesar de lo desagradable que estaba el clima y que amenazaba con un cielo bastante gris y cerrado, estaba todo para comenzar, hubo color, alegría, los futuros crack de la Zanja, la visita de algunos Pumas ya conocidos de la casa y hasta con murga incluida fue el clásico en Boulogne .




Podría haber sido para cualquiera de los dos, pero nuevamente se llevo el triunfo el San Isidro Club por 27 -17, de lo últimos 16 enfrentamientos entre CUBA y el SIC, 13 fueron ganados por los de Boulogne.
En el comienzo del partido, se pudo notar a un CUBA muy fuerte, firme, estable, pero solo en los primeros minutos, luego el partido se estabilizo lo suficiente como para que Benja Madero, convierta 3 penales en un primer tiempo bastante cerrado.

Pero eso no fue todo, en el segundo tiempo nos pudimos deleitar con un drop de Ávalos ilusorio, maravilloso, desde mitad de cancha, al minuto nomás del comienzo de la segunda parte, hacia ilusionar a los universitarios a un triunfo de visitante. Pero Tomás Leonardi se encargo de firmar la última hoja y cerrar el clásico, autor del ultimo try y figura del encuentro, dijo basta para mi, basta para todos… y afianzó esta tercera fecha.
Triunfo nuevamente de la Zanja, 94 puntos a favor y solo 45 en contra en lo que va del torneo.
Los de Boulogne vienen imparables, de tres partidos jugados, tres fueron los ganados!
Salutee Zanjeros!



No hay comentarios:

Publicar un comentario