Pucará 39- San Fernando 6

Fue un partido que comenzó bastante trabado e impreciso, pero que Pucará en los últimos minutos pudo liquidar y así quedarse con un importante triunfo de visitante, sumando de a 5 y quedando como líder de la zona B.





Primer Tiempo.

No demasiado paso en los 40 minutos iniciales, quien abrió el marcador fue Sanfer, sumando con un penal para quedar 3-0 arriba. Pero no por mucho…ya que, poco después, a partir de un scrum del local dentro de sus propias 22, uno de sus backs despejo pero la pelota cayo en manos del fullback del rojo, Tommy Birnie, quien encontró espacios para que Mauro Comuzzi terminara en el ingoal y asi pasar a ganar, 3-7.

Los minutos iban pasando y el marcador se mantenía sin variaciones, si bien es cierto que Pucará tenía un mayor control de juego, las imprecisiones, errores de manejo y la buena defensa de sanfer, no le había permitido trasladar esa superioridad en puntos.




Segundo Tiempo.

En el comienzo del complemento, sanfer sumo otro penal, para quedar abajo por 1, 6-7. Los minutos pasaban, y las cosas seguían iguales, fue a partir del minuto 20, que la visita empezó a castigar el ingoal rival. Primero, a partir de un scrum en 22 de sanfer, cuando luego de un buen empuje de los fowards, el apertura Matías Thomas termino anotando el segundo try del encuentro. El segundo fue producto de una muy buena jugada individual de Germán Villamil, que tomo la pelota dentro de las 22 contrarias, empezó a correr con el ingoal puesto entre ceja y ceja y termino marcando un nuevo try en la otra punta de la cancha. Las cosas ahora estaban 20-6, (anteriormente, Thomas había sumado otros 3 puntos con el pie).

Una nueva conquista del rojo llego cuando sus fowards, bancando bien a sanfer, recuperaron la posesión y la pelota llego nuevamente a las manos de Villamil, quien volvió a zambullirse en el ingoal. Minutos después, fue diego palma quien siguió sumando para la visita, esta vez, arrancando una jugada desde el fondo, encontrando espacios y manejando bien la pelota. El ultimo try del encuentro, quedo en manos de Mauro Comuzzi, nuevamente, luego de una muy buena jugada de los backs.



No iba a haber tiempo para mas, triunfo de Pucará 39-6 sobre san Fernando.

Cancha: San Fernando
Árbitro: Leonardo Borghi.
Amonestados: 12' Meyer (SF), y 25' Gandolfo (P), ambos en el segundo tiempo.

si querés revivir el partido en fotos, hace click aca:
http://picasaweb.google.es/108497631179296670800/TorneoDeLaURBA852010Fecha2SanFernandoPucara#



Cronica y Fotos: Guinderas

No hay comentarios:

Publicar un comentario