Entrevista a Ignacio Redruello

El clásico del sur se palpita en guinderas. Entrevistamos a Ignacio Redruello, medio scrum de Lomas, y esto fue lo que nos conto:

¿Cómo te ves personalmente para este partido?
La verdad que estoy muy motivado ya que me quede con la espina clavada del año pasado, asique voy a hacer todo lo posible para rendirle al equipo al maximo.



¿Te animás a arriesgar algún resultado?
Espero verme festejando a las 17:30


¿Tienen alguna cábala cuando se juegan este tipo de partidos?
Por ahora no me surgio ninguna.

¿Qué opina tu familia? ¿Van a ir el sábado a verte?
Mi flia es del club de toda la vida asique tambien se palpita en casa. Mi hermano juega el sabado en la inter, asique seguro mi papa viene, mi mama nose porque como mis hermanas juegan al hockey en el club, los sabados la flia se divide, jaja.


¿Cuáles son las cosas que realizan para distenderse en los entrenamientos?
Antes de empezar a entrenar siempre estamos boludeando con la pelota o pateando,pero una vez que se hacen las 21 nos metemos de lleno para que despues puedan salir las cosas.



Sacando los de Lomas, ¿Cuáles son los mejores 3° tiempos en los que estuviste?
El año pasado estuvieron muy buenos los terceros tiempos de alumni y del sic.

¿El mejor compañero en las fiestas?
Cualquiera de la 89' va a ser el mejor compañero estes donde estes.


¿El que se toma hasta la presión?
Matias "El Sucesor" Urso, son las 10 de la noche y ya esta roto durmiendo en un auto, jaja.



¿El que le pone más onda a la noche?
Los que le ponen la mejor onda a la noche son los integrantes de la Latibanda.


¿La mejor gira?
El año pasado estuvo muy buena la gira que hicimos a Rio de Janeiro y este año tambien me gusto la mini pretemporada en Pinamar.


Algo que quieras acotar, mandar a alguien al frente.
El sabado en Burzaco, cueste lo que cueste, tenemos que ganar.

Esta todo dicho señores, el sábado se juega más que un partido. El local será Pucará, pero seguramente la gente de Lomas haran sentir su aliento.
Muchas gracias a Ignacio por la buena onda y la paciencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario