NOSOTROS QUEREMOS SER CAMPEONES

El fullback Ramiro Moyano Joya, integrante del plantel M-20 que desde el 5 de junio jugará el Mundial Juvenil en el Litoral, se mostró confiado por la solidez que muestra el equipo y la importante preparación que están teniendo, y expresó su ansiedad debido a la proximidad del comienzo del campeonato.


Cada día que pasa es uno menos en la cuenta regresiva para el debut mundialista del Seleccionado Argentino M20 frente a su par de Inglaterra. Ramiro Moyano ya lo palpita: “Va a ser el partido más duro, diferente al que jugamos contra los ingleses en Belgrano Athletic Club en el 2008. Confío en que si estamos concentrados y jugamos a un buen nivel, mejor que en la gira a Sudáfrica, podemos ganarles”, expresó.

Los 26 convocados realizarán del 14 al 16 de este mes una concentración en Mendoza, que será la anteúltima antes del Mundial. Estas últimas concentraciones significarán la culminación de la larga e importante preparación que realizó el conjunto Nacional antes del Mundial Juvenil IRB. “Venimos haciendo un proceso importante durante el cual se formó un equipo muy unido. Cada uno sabe lo que tiene que hacer en la cancha y tratamos de hacerlo lo mejor posible. Podemos hacer buen campeonato”, declaró el fullback, que jugó su primer partido internacional en esta categoría en la gira a Sudáfrica, el 3 de marzo de este año.

En la próxima concentración, el platel entrenado por Rolando Martin, Alejandro Molinuevo y Gustavo Cohen, entrenará distintos aspectos, realizará análisis de video de sus contrincantes en el grupo y enfrentará a Mendoza Desarrollo el domingo. Para los entrenadores, será una de las últimas instancias para ir definiendo el equipo titular que debutará el 5 de junio en el Estadio El Coloso del Parque, en Rosario. “Siento nervios porque el equipo titular no está definido todavía, y estoy ansioso porque empiece el torneo”, manifestó Moyano Joya.

Además, se mostró contento y entusiasmado por la localía del Seleccionado Argentino: “Que se juegue en nuestro país es sin dudas un plus para nosotros. Es emocionante que todos estén alentándonos y que nuestros seres queridos puedan estar cerca”.

Sobre los objetivos concretos que tiene el equipo para el mundial, el jugador fue claro: “Nosotros queremos ser campeones”, remató el tucumano.


FUENTE: http://www.uar.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario