Entrevista a Adolfo Gambetta

Este Sabado por la tercera Fecha del Torneo de la URBA, se juega el clasico del sur: Pucará-Lomas. Las Guinderas entrevistaron a Adolfo Gambetta, Tercera Linea del Rojo, y estas fueron sus respuestas.


Cómo viviste el partido contra San Fer?

Complicado. Los fowards tuvimos una parada dificil, la verdad que eran muy disputadas las formaciones moviles, no tuvimos tanto inconveniente con las form. fijas.
Por suerte, pudimos despegarnos en el resultado, aunque fue en el último tramo. Contentos por la victoria, disconformes con la produccion del equipo.



Este sábado es el partido contra el clásico rival Lomas ¿Cómo ves al grupo para este partido tan especial?

es una parada difícil. Siempre es un partido parejo y con un resultado incierto, por lo menos los últimos años. Contra Lomas nos cuesta poner en practica nuestro juego habitual. Espero que el equipo responda bien y este a la altura de un partido así, sin nublarnos por lo que se vive alrededor de la cancha.



Te animás a arriesgar algún resultado?

La verdad que no. Es muy parejo y al partido hay que jugarlo. Espero que ganemos, tengo confianza en el equipo y en el rugby que intentamos jugar.



Tienen alguna cábala cuando se juegan este tipo de partidos?

Personalmente no. Como equipo, lo que hacemos, mas por costumbre que por cabala, es juntarnos a comer antes y después ver el rato que podemos el partido de intermedia.



¿Qué opina tu familia? ¿Va a ir el sábado a verte?

Mi viejo dudo que vaya, se pone demasiado tenso viendo los partidos. Sufre mas que yo cuando jugamos, muchas veces se ha ido antes de que termine el partido, por no soportar el desenlace. El resto probablemente vaya a burzaco a alentar al rojo.



¿Cuáles son las cosas que realizan para distenderse en los entrenamientos?

Ufff muchas cosas jajaja. Se puso de moda este año tomar de punto al "Bocha" Gauthier, cada semana viene con historias raras del fin de semana, tanto de la noche o del partido.

Igual nos estan matando, hay poco lugar para la joda de 21hs a 23hs.



Sacando los de Pucará, ¿Cuáles son los mejores 3° tiempos en los que estuviste?

Lomas tiene un post partido muy bueno. Pase en Hindú,en Francesa y en Newman unos muy divertidos también. Pero el que mas me gusta es el de Puca. Espero toda la semana ese momento. Salir del vesturario y caminar hasta el quincho del club, donde viene la 2° mejor parte del sabado, porque voy a tener que decir que la mejor es el partido jaja.



¿El mejor compañero en las fiestas?

Hay dos. Voy a dar nombre y apellido . Nicolas "Mito" Cruppi (apertura de la Pre B) y Bernardo "pico" Montes (entrenador de la Pre B), donde haya algo para tomar van estar ahi y te bancan en todas. Siempre se sacrifican por el equipo. Hacen las cosas que nadie quiere hacer, pero que alguien las tiene que hacer. No hay ni que pedirlo, son unos IDOLOS. En especial el MITO.



¿El que se toma hasta la presión?

Voy a poner otra vez al señor Cruppi, todos los domingos se queja porque la cerveza y el fernet le roban la noche del sabado. Pocas veces recuerda algo posterior a la 1 de la mañana. Mariano Camera (wing de la Pre) es otro que, alcohol mediante, organiza las salidas de cada dia de la semana. Porque no sale solo los fines de semana, tiene algo para cada noche.



¿El que le pone más onda a la noche?

Sin duda alguna, el capitan de Pucara, Lucas Rosetti. Deja el alma en cada pista, le pone mucha onda y sudor. Lo mejor de todo es que no necesita de alcohol para ser como es, toma solo agua. Se lleva todos los premios. Tiene mucho carisma y poco de facha, por algun lado le tiene que entrar a las mujeres.



¿La mejor gira?

El año pasado fuimos a un seven, en la ciudad de Azul. Fue muy divertido, pocas veces me rei tanto en un fin de semana.

Representabamos a Pucara, pero nos diferenciamos por ser parte de las Brotolas. Es un equipo que va a todos los sevens del verano y esta formado, te diria, por lo mas fiesteros de pucara.



Algo que quieras acotar, mandar a alguien al frente.

Podria matar a mas de uno aca. Ya hice bastante con las respuestas anteriores. Pero solo un agregado. Quiero reconocer a santiago valdez, se jacta de ser el mejor 3/4 , dice que con la lentitud que tiene, ningun otro back podria cortar la linea de ventaja como lo hace el.



Despues de estas declaraciones picantes, agradecemos la buena onda de adolfo, y esperamos con Mucha Expectativa, el clasico del Sur.

1 comentario:

  1. Bocha Gauthier....agarrenlo a patadas de parte de todo el rugby peruano a ese tremendo estafador que vino a engañar aca diciendo que era un gran entrenador de rugby y que habia sido puma...jajajajaj puma...ese pecho de gato no llega ni ha gato

    ResponderEliminar