"Ver al club donde está es muy emocionante"

Por Cecilia Correa

Urú Curé fue otro de los equipos que consiguió la clasificación a semis del súper 8 cordobés. Juan Moretton, primera línea del equipo de Río Cuarto, nos hizo su balance del triunfo frente al bajo que les dio el pase a instancias finales y palpita el próximo choque de la lechuza frente al Jockey Club de Córdoba: "ellos se juegan la clasificación, nosotros vamos a Córdoba a ganar y también nos jugamos mucho", nos cuenta el forward.

 Triunfo frente al Bajo y pase a semis, ¿una tarde soñada, no?

Sí, la verdad que si; si bien el partido se dio como lo imaginábamos: muy duro y largo, donde había que dejar todo, porque nos jugábamos la clasificación. Por suerte se dio a favor nuestro.




 ¿Podría decirse que fueron de menor a mayor a lo largo del partido?

Si, por suerte mejoramos; sobre todo en las formaciones fijas y en el scrum, lo que nos dio muchos penales y pelotas para poder tener una mayor posesión y así atacar con los 3/4.




En el complemento, ¿podría decirse que fueron oportunos a la hora de marcar y supieron aprovechar los errores del rival?

Por suerte pudimos cobrarnos con puntos los errores del rival, nuestro pateador tuvo una buena tarde y los 3/4 jugaron bien.




 Clasificaron a semis y al Nacional de Clubes 2015, ¿dos objetivos cumplidos?

Dos objetivos cumplidos; si bien el grupo está muy contento, está lejos de conformarse sólo con esto.


 ¿Cómo se imaginan el próximo partido ante el Jockey Club de Córdoba?

Durísimo en todos los  aspectos; ellos se juegan la clasificación, nosotros vamos a Córdoba a ganar y también nos jugamos mucho así que va a ser una guerra.


 ¿El hecho de ya estar clasificados los deja más tranquilos?

No sé si más tranquilos, en lo personal creo que no, estoy muy ansioso y la verdad que ver al club donde está es muy emocionante. Es por esto, que cada partido que jugamos es una final aparte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario