"El objetivo es salir campeón pero tenemos que ir paso a paso"

Por Cecilia Correa

En uno de los partidos por la tercera fecha del súper 8 El Tala venció al Athletic en Villa Warcalde y se afianza como puntero del certamen. Cristian Nacassian, centro del Tala, noz hizo su balance de este triunfo y palpita el próximo choque de su equipo ante Tablada: "los clásicos son partidos aparte; no importa como esté tablada ni el tala", nos cuenta el back cordobés.

Triunfo frente al Athletic por 37 a 32, ¿qué balance hacés del partido?

La verdad que el partido fue muy intenso; creo que había que ganar como sea. Son 7 finales y esta era la tercera y creo que se defendió muy bien y en ataque cuando nos propusimos lastimar les hicimos mucho daño.


¿Podría decirse que fueron oportunistas a la hora de marcar fue clave?

La verdad que sí; marcamos en momentos claves del partido y al otro equipo después le cuesta el doble remontar el partido.


 ¿La solidez en defensa y las ganas con las que jugaron a la hora de atacar fueron aspectos importantes?

Sí, la verdad que sí. Como te dije antes la defensa fue fundamental ya que ellos son muy buenos en ataque y pudimos frenarlos para luego recuperar la pelota y así atacarlos y marcar puntos.


Con este triunfo quedaron únicos punteros, ¿el objetivo del Tala son las semis?

Sí, por suerte podemos mantener los resultados en este súper 8. La verdad que el objetivo es salir campeón pero para eso tenemos que ir paso a paso.


¿Cómo creés que va a ser el próximo partido frente a Tablada?

La verdad que los clásicos son partidos aparte; no importa como esté tablada ni el tala, seguramente va a ser un partido muy físico que va a ganar el que sea más inteligente.


¿En qué aspectos van a tener que enfocarse para seguir por la senda del triunfo?

La verdad debemos seguir puliendo pequeños errores porque creo que es fundamental poder jugar los 80 minutos a un mismo nivel; ese sería un aspecto clave.


Por último, algo que quieras decir…mandar saludos…

Mandar saludos a toda la 70; la verdad que venimos teniendo un año espectacular. Además, quiero darte las gracias por  la entrevista.


Foto: Rugbyfull.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario