"Va a ser un partido muy duro, donde ninguno de los dos quiere perder"

Por Cecilia Correa

Por la cuarta fecha del Nacional de Clubes Jockey de Rosario se quedó con un triunfo importante frente a Newman. En Guinderas entrevistamos a Gonzalo Crespi para que nos cuente sus sensaciones tras este duelo y nos cuente como se preparan los rosarinos para recibir a Tala el próximo sábado.

Frente a Newman volvieron al triunfo, ¿podría decirse que pudieron adaptarse mejor a las condiciones climáticas?, ¿qué balance haces del partido?

Por suerte volvimos a ganar que era lo que todos esperábamos; no sé si diría que nos adaptamos mejor sino que tuvimos un cambio de actitud en el segundo tiempo que hizo que el equipo vaya para adelante y marcara cuando había que marcar.

¿Podría decirse que fueron oportunos a la hora de marcar y aprovecharon bien la indisciplina de Newman?

Como te dije anteriormente, marcamos puntos en los momentos claves del segundo tiempo por el hecho de un cambio de actitud del equipo. Sin duda la indiciplina de newman ayudo a que seamos más que ellos dentro de la cancha.


Con este triunfo quedan segundos en la tabla de posiciones, ¿clasificar a semis es uno de los objetivos que se propusieron?

Desde que arrancó el año el objetivo siempre fue intentar clasificar a semifinales;  por supuesto que siempre uno va partido a partido pero el objetivo a largo plazo era clasificar.


El próximo sábado enfrentan a Tala, que viene invicto, partido clave... ¿cómo creés que va a darse?

Va a ser un partido muy duro, donde ninguno de los dos quiere perder; ellos no quieren perder el invicto y por ende clasificar y nosotros queremos ganar para seguir con chances. En mi opinión, la clave del partido va a estar en la batalla de los forwards, el que saque diferencias en ese aspecto de juego va a salir victorioso.


¿Jugar de locales lo toman como una motivación extra?

Si, por supuesto; jugar de local ayuda y mucho. Jugas en tu cancha a la que conoces de memoria y ademas tenes a tu gente apoyándote.


¿En qué aspectos creés que van a tener que enfocarse para salir victoriosos?

Los 22 jugadores van a tener que estar concentrados al máximo todo el partido, titulares y suplentes. Como te dije antes la clave va a estar en los forwards.


¿Te animás a arriesgar un resultado?

No sé si arriesgar un resultado, pero tengo mucha fe en el equipo y estoy convencido de que nos van a salir muy bien las cosas.


Por último, algo que quieras decir...mandar saludos...


Muchas gracias a ustedes por la entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario