"Trabajo, dedicación y humildad"

Por Cecilia Correa

Por la cuarta fecha del Nacional de Clubes Tala venció a Alumni por un ajustado 14-13 y continua siendo uno de los pocos equipos invictos del torneo. En Guinderas entrevistamos a Javier Ruiz para que nos hiciera su balance de este triunfo y nos cuente como se prepara el conjunto cordobes para enfrentar a Jockey.
Triunfo ante Alumni y siguen invictos en este nacional, ¿el balance del partido positivo, no?

Si muy positivo; sabíamos que iba a ser muy difícil. Era nuestro último partido en nuestra cancha y queríamos quedarnos con los puntos.


Frente a Alumni tuvieron un gran primer tiempo, ¿podría decirse que pudieron plasmar su juego y fueron oportunos a la hora de marcar?

Si, tuvimos un buen primer tiempo en donde nos salió todo lo que habíamos planteado en la semana; las condiciones climáticas no eran las mejores así que tratamos de poner el juego en su campo y cuando tuvimos oportunidades de marcar fuimos efectivos.


En el segundo tiempo, si bien ellos levantaron, no lograron pasarlos en el score, ¿qué aspectos creés que fueron claves para que así sea?

Creo que ellos jugaron mejor el segundo tiempo y nosotros no supimos cerrar el partido. Abusamos un poco del juego con el pie en momentos que nos tendríamos que haber largado a jugar. La clave sin dudas fue la defensa.


¿Cuáles son las cosas que les permitieron a Tala estar viviendo este presente?

Lo principal es el grupo humano que tenemos y sin lugar a dudas mucho trabajo, dedicación y humildad.


El próximo sábado enfrentan a Jockey...si ganan, clasifican a semis, ¿lo toman como una motivación extra?

Lo tomamos como la 5ta final, desde anoche ya estamos enfocados en corregir nuestros errores y mantener las virtudes. El jueves seguramente analizaremos a Jockey para encontrar sus puntos débiles y tratar de explotarlos al máximo.


¿En qué aspectos creés que van a tener que enfocarse en la semana para seguir por la senda del triunfo?

Como te dije recién vamos a tratar de corregir un par de errores que tuvimos el sábado contra Alumni y potenciar nuestra fortalezas. Creo que si logramos hacer esas dos cosas vamos a andar bien.


¿Te animas a arriesgar un resultado?

Gana Tala, resultado ajustado.


Por último, algo que quieras decir...mandar saludos…

Mandarle saludos a la 70 del tala y agradecerte por la buena onda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario