"La defensa siempre fue uno de nuestros puntos más altos"

Por Cecilia Correa

Por la cuarta fecha del Torneo Nacional de Clubes La Tablada se quedó con un importante triunfo frente a Belgrano. En Guinderas entrevistamos a Lucas Paschini, jugador del equipo cordobés para que nos cuente del triunfo frente a los de virrey del pino y palpite el próximo duelo de su equipo frente a Tucumán Rugby, donde deberá ganar para poder seguir con chances de clasificar.
Importante triunfo frente a Belgrano y en condición de visitante, ¿el balance del partido me imagino positivo, no?

Sí, el balance es muy positivo, pudimos tomarnos revancha del primer partido y seguir sumando para mejorar en el juego y tomar confianza; además de seguir en la lucha por la clasificación.


Pese a las condiciones climáticas, propusieron su juego dinámico y veloz...y lograron imponerlo, ¿podría decirse que la concentración que tuvieron fue una de las claves?

El equipo entró a hacer lo que sabe. En un principio nos acorralaron con buenas patadas, pero nunca nos desesperamos porque sabíamos que si aguantábamos y éramos precisos el resultado iba a venir solo.


Mostraron una buena defensa...en especial en el segundo tiempo, cuando belgrano empezó teniendo un mayor dominio, fue clave también, ¿no?

Hace ya varios torneos que el punto fuerte de tablada venía siendo su defensa; si bien no lo demostramos en las primeras fechas del torneo, se acomodó la cabeza y lo revertimos. Una vez que nos hacemos fuertes en defensa es difícil que nos marquen puntos, ya que este siempre fue uno de nuestros puntos más altos.


En la próxima fecha enfrentan a Tucumán Rugby, ¿cómo te imaginás este partido?

Va a ser un partido dinámico, ellos tienen un gran equipo, que sabe jugar bien al rugby, con ataques en velocidad y buenos ángulos de carrera. Va a ser una linda batalla.


¿En qué aspectos creés que van a tener que hacerse fuertes para salir victoriosos?

En primer lugar, en la defensa, si no logramos pararlos por afuera va a ser un partido cuesta arriba; por el contrario si logramos equipararlo con nuestro juego, que también es dinámico, vamos a poder llevarnos el partido.


¿Te animás a arriesgar un resultado?

Tenemos que ganar sí o sí para tener una pequeña chance de clasificar, así que eso espero que pase.


Por último, algo que quieras decir...mandar saludos...

Gracias a ustedes por la buena onda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario