"No pudimos lucirnos en ningún aspecto del juego"



Por Cecilia Correa

Por la segunda fecha del Torneo Nacional de Clubes se enfrentaron La Tablada y Tucumán Rugby, quienes habían perdido en la primera fecha e iban por la recuperación. En Guinderas, entrevistamos a Mateo Tomalino, jugador de La Tablada, quien nos hizo el análisis de la derrota frente al equipo tucumano y palpita el próximo choque del equipo cordobés frente a Hindú en Don Torcuato.

El sábado pasado recibieron a Tucumán Rugby en córdoba…pese al resultado, ¿Cuál es el balance que haces del partido?

El análisis que puedo hacer es que fuimos superados de buena forma por Tucumán Rugby. Creo que ellos hicieron mucho mérito; son un equipazo, y están muy completos tanto en forwards como backs.
 
Por nuestra parte, no estamos logrando encontrar fortalezas y tuvimos muchos errores en la base de nuestro juego, lo que nos dejó sin poder generar mucho en ataque, mientras que en defensa siempre estuvimos en inferioridad.


¿Cuáles son los aspectos en los que creés que tienen que mejorar?

Creo que todavía no pudimos lucirnos en ningún aspecto del juego, por lo cual nos queda pulir casi todo. No obstante, creo que tenemos que mejorar la defensa, ya que este siempre fue un aspecto en cual nos destacamos.


La próxima fecha visitan a Hindú, ¿cómo te imaginas este partido?

El partido en Hindú va a ser un durísimo, pero, en mi opinión, va a estar abierto a cualquier cosa. Ellos son uno de los mejores equipos de Buenos Aires y cuentan con muy buenos jugadores, y creo que va a salir un lindo partido.



¿En qué aspectos creés que van a tener que hacerse fuertes para salir victoriosos?

Como dije antes, la defensa y la concentración, ya que son dos aspectos que van de la mano, el resto viene solo.



¿Te animás a arriesgar un resultado?

No, no me gusta arriesgar resultados.


Por último, algo que quieras decir…mandar saludos…

Saludos a la Banda de Urca(los pibes del club que hacen el aguante) y a toda la gente del club en general que nos apoya. Y también quiero darles las gracias a las Guinderas por la buena onda.


Foto: Gaspa fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario