"Hay que ir por mas"

Por Cecilia Correa

Tras haberse jugado las dos primeras fechas del Torneo Nacional de Clubes, Duendes, último campeón es puntero en su zona. En Guinderas entrevistamos a Emiliano Boffelli, jugador del equipo Rosarino, para que nos haga su balance del triunfo de su equipo frente al SIC y para que palpite el próximo choque del fantasma frente a Santiago Lawn Tennis el próximo sábado.

El sábado pasado vencieron al SIC por 42 a 16, ¿el balance el partido me imagino positivo, no?

Si, ganarle al sic allá significa mucho para nosotros tomamos y nos da confianza. Sin embargo, no hay que quedarse solo con eso, hay que ir por mas; ya estamos pensando en el partido contra jockey.


Se los vio sólidos… ¿creés que la defensa y la actuación de algunas individualidades, fueron las claves del dominio que tuvieron?

Hicimos un cambio de actitud después de los primeros 20 minutos de partido, ya que entramos dormidos. Además marcamos en el momento justo a partir de pelotas recuperadas.


En el complemento salieron a pura máquina, ¿podría decirse que la prolijidad y la paciencia que tuvieron fueron claves en este triunfo?

Si, la paciencia fue clave. Reducimos la cantidad de penales con respecto al primer tiempo y fuimos pacientes en los momentos de generar fases en ataque.


Fuiste el autor de uno de los tries del equipo, ¿cómo te sentiste?

Muy contento. Uno siempre sueña con hacer un try con la primera y el otro día viví un buen momento en lo personal.


Por la tercera fecha les toca visitar al Jockey de córdoba, ¿cómo te imaginas este partido?

Va a ser muy duro en todas las formaciones para obtener la pelota.


 ¿En qué aspectos creés que van a tener que enfocarse para seguir por la senda del triunfo?

Tenemos que hacer hincapié en la defensa, reducir los penales y alcanzar el juego que venimos teniendo.

Foto: santifost

No hay comentarios:

Publicar un comentario