"La actitud que tuvo el equipo en todo momento"

Por Cecilia Correa

En la segunda fecha del Torneo Nacional de Clubes, Newman, quien conto con la vuelta de Felipe Contepomi, se quedó con un ajustado triunfo frente a Alumni por 12-6. En Guinderas entrevistamos a Miguel Urtubey, forward del equipo del Benavidez, para que nos haga su análisis de este triunfo y palpite el próximo duelo del bordo frente al Tala en córdoba.


Tras haber perdido en la primera fecha, necesitaban ganar para no alejarse en la tabla de posiciones, ¿se cumplió el objetivo?

Si, creo que en el primer partido nos falto un poco de actitud además de juego; por suerte contra alumni pudimos revertirlo. Estuvieron las ganas de salir victoriosos, y se vio reflejado en la cancha.


El partido contra Alumni fue duro, cerrado, y muy físico, ¿se dio como te lo imaginaste?

Sabíamos que iba a ser un partido muy duro ya que ellos juegan a eso. En la semana se entreno mucho enfocándonos en ese aspecto y creo que dio resultado.


¿Cuáles son las cosas más positivas que te llevas de este partido?

Lo más positivo es la actitud que tuvo el equipo en todo momento; que nunca bajo los brazos y siempre intento ir para adelante.


Contaron con la vuelta de Felipe Contepomi, ¿cómo lo vivieron?

Creo que la vuelta de felipe fue muy positiva tanto a nivel juego como anímico. Aporta mucho y es muy valioso para el equipo.


 El próximo sábado visitan a Tala en córdoba, ¿cómo creés que va a ser este partido?

Por lo que pudimos ver de tala sabemos que va a ser un partido durísimo; ellos tienen una muy buena defensa y son muy duros en el contacto.


¿En qué aspectos creés que van a tener que hacerse fuertes para salir victoriosos?


Si logramos ganar la batalla del pack de forwards en el scrum y en el line y logramos imponer nuestro juego creo que se nos va a dar el partido.


1 comentario: