Standard Bank Pampas XV tiene equipo confirmado

UAR

Los entrenadores del equipo Nacional, Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo, confirmaron la formación para enfrentar a Southern Western Districts, por la segunda fecha de la Vodacom Cup 2013. El encuentro se llevará a cabo mañana, viernes 15 de marzo, a las 14:00 de nuestro país, en el estadio Outeniqua Park, en la ciudad de George.
Pampas XV mantendrá tres jugadores en el equipo inicial respecto al debut ante Eastern Province: el segunda línea Tomás Vallejos Cinalli, el wing Manuel Montero y el fullback Santiago Cordero, quien en el debut jugó como wing. 

En relación a las modificaciones en la formación inicial, Hourcade señaló que: “El equipo tendrá varios cambios y muchos jugarán su primer partido. Esto es algo que hacemos siempre y que no debería modificar mucho debido a que nosotros siempre trabajamos con el plantel completo como equipo”.

“En todos los torneos pasados hicimos lo mismo, ya que el objetivo es darle rodaje a todos los jugadores para que evolucionen tanto en lo individual como en lo colectivo”, agregó.

Éste será el tercer enfrentamiento entre Pampas XV y SDW Eagles, con un saldo de dos victorias para el elenco Nacional. En 2010, los dirigidos por Hourcade se impusieron por 36 a 17, mientras que en 2012 fue victoria de los argentinos por 34 a 30

El entrenador tucumano analizó a su próximo rival: “El año pasado jugamos ante Eagles y ahora lo analizamos bien. Es un equipo rústico y desordenado, que juega mucho individualmente y que cuenta con jugadores muy fuertes, que golpean mucho en el punto de contacto. En 2012 entramos en su desorden y se nos complicó, no fue un partido fácil y tuvimos que trabajar mucho para ganarlo. Para tener un buen partido tenemos que ser ordenados, fuertes en el uno a uno e imponer nuestro estilo”.

“El equipo mejoró bastante en los entrenamientos. En este tipo de competencias cada semana vas mejorando y te adaptas mejor al ritmo de juego. Tuvimos muy buenos entrenamientos, y con seriedad e intensidad nos focalizamos en mejorar los aspectos que no nos dejaron conformes del partido pasado”, cerró Hourcade.

A continuación se detalla la formación de Pampas XV:
1- Francisco Piccinini
2- Emiliano Coria
3- Ramiro Herrera
4- Matías Alemanno
5- Tomás Vallejos Cinalli
6- Javier Ortega Desio
7- Pablo Matera
8- Rodrigo Bruno
9- Tomás Cubelli (capitán)
10- Santiago González Iglesias
11- Manuel Montero
12- Matías Orlando
13- Juan Pablo Estelles
14- Facundo Barrea
15- Santiago Cordero
Suplentes: 
16- Martín García Veiga
17- Ariel Castellina
18- César Fruttero
19- Benjamín Macome
20- Martín Landajo
21- Benjamín Madero
22- Ramiro Moyano
Entrenadores: Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario